viernes, 26 de noviembre de 2010
Montilla en El Prat
El ex-presidente de la Generalitat ha tenido a bien hacernos una visita electoral relámpago. Ha estado en San Cosme arengando, supongo que en castellano, a sus antaños electores o en todo caso masa electoral.
Animando a la gente a votar para minimizar la llegada de la derecha. No creemos que haya sido muy buena idea. La izquierda de Zapartero...y Montilla, son los causantes subsidiarios del caos y ruina que se nos viene encima. No, no son los culpables, ya sabemos que los culpables es el neoliberalismo, pero ellos han tenido 6 años para hacer algo y no lo han hecho, al contrario se les veía muy felices con el neoliberalismo. O sea que con izquierdas como estas, viva la tuberculosis.
En todo caso no es la economía, hundida de todos modos, lo que se dilucida en estas elecciones, sino la permanencia de Cataluña en España. De eso no hay dicho nada, y mucho menos que ha sido él y su partido el que ha abierto al caja de Pandora de la independencia con sus desvaríos estatutarios.
Los vecinos de San Cosme han de preguntarse si quieren seguir siendo españoles o no. En ese caso no deben de votar al PSC-psoito que no va ha hacer nada para impedirlo, al contrario con gusto se aliará con CiU y los otros independentistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Espero que a estas alturas de la película, los andaluces-catalanes se habrán dado cuenta del desastre que han provocado votando socialista, porque no hay mayor ciego que el que se niega a ver.
ResponderEliminarSi en los feudos socialistas del cinturón barcelonés vuelve a haber mayoría, francamente, es que necesitan una lobotomía.
Por cierto, ¿donde anda Corbacho? ¿Escondido bajo la cama?
¿Le firmo algún autógrafo el señor Montilla, Don Jesús?
ResponderEliminarReflexione usted a conciencia, ¿o ya lo tiene todo reflexionado?
¡Abrazos!