domingo, 6 de febrero de 2011

Antonio Gallego, un político singular



El lider del PP en El Prat, Antonio Gallego continua imparable en su campaña preelectoral en post de la alcaldía pratense, a pesar de sus casi nulas posibilidades de alcanzar dicho objetivo.
Claro que nunca se sabe, ante el fracaso y traición de la izquierda conocida y la nula relevancia de alternativas como Ciutadans, UPyD o incluso el Partido Pirata, que es la que voy a votar yo.
Tampoco tienen mucha incidencia los partidos nacionalistas en El Prat, aunque dado la desmovilización general de la ciudadanía podrían alcanzar un buen resultado.
Antonio Gallego debe de saber que es ahora o nunca. Por eso redobla sus esfuerzos tanto en Internet, con presencia en su blog como en Facebook. Ignoro si la ofensiva también está establecida a nivel del twiter. Todas herramientas de provada eficacia tanto en la eleccién de Obama como en las recientes revueltas árabes.
Pero tampoco descuida el trabajo de campo, o sea la dura acera, y su presencia casi cada fin de semana en tenderetes improvisados en la Avenida Montserrat, son habituales. Este fin de semana presentado sus propuestas para solucionar el paro en El Prat. Merecen ser tenidas en cuenta:



No cabe duda que en Gallego se lo está currando, se le ven ganas y vocación pública tal vez no alcanze la alcaldía pero podriamos verlo próximamente en el equipo de Mariono Rajoy si este accede a La Moncloa, solo o en compañia de la Alicia Camacho, que de buen seguro será recompensada por su triunfo en Cataluña.

2 comentarios:

  1. El PP debería abanderar la lucha contra la corrupción que asola al país. Y para ello, debería dar ejemplo limpiando dentro. Si no, poco entusiasmo va a provocar.

    ResponderEliminar
  2. El PP no provoca entusiasmo ni entre sus votantes de siempre.
    Los que no han dicho ya que esta vez no cuenten con ellos, afirman que lo votarán con la nariz tapada, a disgusto y con asco.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.