viernes, 4 de febrero de 2011

El cuarto mandamiento


Con la firma del llamando Acuerdo (¿acuerdo para quien?) Social y Económico, donde se machaca a los trabajadores, estamos ante algo mas que un ajuste a la baja, algo mas que una agresión a la clase trabajadora, mas que un crimen de traición.
Un pecado mortal.
España ha roto el pacto social que mantenía con los mas desfavorecidos, les ha dado la puñalada certera rompiendo el principio de solidaridad. En la fotografía podemos ver a los culpables. Como en todo los hay que tienen mas responsabilidad que otros. Especialmente odiosos son los dos sindicalistas firmantes. El crucerista Toxo y el mendaz Méndez. ¿Que les hubiera costado abstenerse y quedar como dos señores? No, ha preferido ser cómplices y por lo tanto culpables.
Esta es la gota que colma el vaso de vesanía. Con este "acuerdo" si que se han cargado definitivamente a España. Con los graves problemas territoriales que tenía el país en Euskadi y Catalunya, estos desalmados ha mordido la mano que les da de comer. ¿Quien puede creer en España ahora? No somos mas que esclavos para ellos.
Se imponen la rebelión y la resistencia civil. Aunque hiervo de indignación sigo sin ser partidario de la lucha armada. No me echare al monte, si estos miserables al menos y por el momento respetan la vida humana, aunque no tardaremos en ver que la administración dejará morir de hambre a la gente. España y su gobierno han dejado de ser respetables, para convertirse en una banda de mafiosos.
Que duda cabe que ha dejado de ser una nación viable, tal como predicaban los independentistas catalanes y vascos lo mejor sería marchar, pues las posibilidades de derrocar ese sistema corrupto son infinitamente imposibles. Puede cambiar el gobierno, pero como el cáncer es estructural de nada serviría. Ni siquiera un suicidio social a la rusa, donde la población esta decreciendo de forma imparable, pues los oligarcas que nos gobiernan pronto traerían mano de obra extranjera que incluso sería mejor para ellos, pues al tener rasgos raciales diferentes sería mas fácil descriminarlos de forma sutil, eso si.
Que asco y que repugnancía siento por esta mierda de nación.

1 comentario:

  1. Es una mezcla de corruptocracia, mafiocracia y kakistocracia. Fíjate que han dado el pensionazo sin haber suprimido coches oficiales, pseudo embajadas autonómicas o televisiones paniaguadas regionales. Es algo increíble.

    Y cada vez más cargos políticos. En las Cajas, con las fusiones frías de las narices, ha aumentado un 25% el número de altos directivos. Y cobran millonadas aunque las han arruinado. Y siguen ahí tal cual. Es algo increíble, repito.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.