domingo, 6 de febrero de 2011

El narcojet


El juzgado Nº 2 de El Prat ha decretado el secreto de sumario de la causa que se sigue contra los hermanos Juliá. Que introducían cocaina en España a traves de un jet particular.
El pasado 2 de enero fueron detenidos en el Aeropuerto con un alijo de casi mil kilos. Gustavo y Eduardo Juliá, empresarios argentinos, junto con su complice Matías Miret. Previamente habrían realizado vuelos de prueba de cerca de 100 kilos que ya habían sido detectados por la Guardía Civil pero los dejaron pasar para investigar las redes de distribución.
Avisada la policía argentina, sin embargo estos no pudierón impedir la carga de la tonelada de droga, lo que ha desatado un gran escandalo político en el país austral.
Con el secreto de sumario se pretende profundizar en toda la trama mafiosa de distribución en Barcelona y España en general.
No se ha detectado un aumento de los precios de la farlopa, pues las redes de distribución deben de estar suficientemente diversificadas.

1 comentario:

  1. La cocaina debería venderse en las farmacias, para que la gente supiera lo que consume de verdad y para acabar con éstas bandas de chorizos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.