martes, 15 de febrero de 2011

El Nazionalsocialismo catalán: niños estigmatizados

En un colegio de Sitges han marcado con una pegatina roja las notas de un niño de cinco años por no hablar en catalán en el patio.
El pequeño sabía que eso rojo no era nada bueno (usan los tres colores del semáforo para puntuar) y le preguntó a su madre qué es lo que había hecho mal, preocupado al no ser consciente de haber hecho nada malo.

Están estigmatizando a los niños desde pequeños, acosándoles con exigencias dictatoriales, creando una generación de rechazados por no pensar en el idioma que ellos imponen.
Estos entes miserables no se preocupan de la asimilación de materias -su obligación-, van por el patio vigilando como carceleros, señalando y denunciando. Porque no se trata de como se habla en clase, sino fuera de ella, en un momento de asueto, algo que se supone de libre albedrio para jugar y charlar.

Hay que poner fin a esta locura que está destrozando las generaciones futuras torturando a los niños, creándoles complejos y sentimientos de culpa. Estos niños no están en un país extranjero, viven en el suyo, España, y los nazicatalanes les prohiben usar su lengua.

4 comentarios:

  1. La lletra amb sang s'adentra. Sempre ha sigut aixi, el col.legi es castrador per sistema.
    En todo caso la locura nacional-lingüistica es imparable, solo hay que ver el sistema belga, donde el frances, casi nada, ha sido derrotado por un dialecto del holandes que no hablaba ni un millon de personas.
    Vamos hacia la confederación por palabra.

    ResponderEliminar
  2. El nacionalismo es algo repugnante. Asigna derechos a una lengua cuando los derechos sólo los portan las personas. Que se ensañen con los niños ya es el colmo, aunque lógico dentro de la demencial lógica nacionalista.

    Y están gastando millones de euros en inmersiones lingüísticas totalmente improductivas porque las lenguas regionales están condenadas por la evolución de los idiomas internacionales.

    Debería estar denunciado desde la UE el nacionalismo y exigirse responsabilidades a sus difusores. O la UE acaba con el nacionalismo o no habrá UE.

    ResponderEliminar
  3. Jota Uve, siempre ha sido como dices, pero creo yo que ya va siendo hora de acabar con esto, y más con estos miserables que se las dan de progres, no siendo más que alimañas regresivas que disfrutan poniendo en práctica usos del pasado.

    ResponderEliminar
  4. Bucan, que el nacionalismo es un cáncer, sólo los ineptos descerebrados lo niegan. Son tan inanes que piensan, están convencidos, que siendo independientes serán ricos y cresos. Ni siquiera la constatación de que sus amados gobernantes son los que han vaciado las arcas, les hace ver la realidad.

    La UE no moverá un dedo porque España no es el único país en sufrir esto y su estupidez a la que llaman "democrácia" permite que hayan problemas sin fin de todo tipo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.