lunes, 14 de febrero de 2011

Game Over


Nuestra flamante ministra de defensa y esperanza blanca del feminismo para ocupar la presidencia de España, ha confesado que padece una afección cardiaca congénita desde hace mucho tiempo.
Esto la descarta como candidata para la carrera por la Moncloa. Por dos razones, primero porque ese cargo precisa de una persona con una salud de hierro. Viajes, sobresaltos y preocupaciones de todo tipo ponen a prueba al mas pintado. Y también una persona prudente, y que duda cabe que la Chacón es una imprudente dedicandose a la política con esa dolencia, pues es una actividad que requiere sobre todo pasión.
Es de suponer que el riesgo de muerte súbita le ha llevado a vivir a tope, con bastante suerte y temeridad, pero en el momento que otras vidas depende de la tuya, lo mejor es retirarse. No entiendo como acepto el puesto en Defensa, ni como Zapatero se lo dio. ¿En manos de quien estamos?
Recordemos como Julio Anguita se retiro de la política tras sufrir un infarto, gracias a eso sigue vivo.

2 comentarios:

  1. La tensión será para escalar en el partido, porque en los cargos políticos estos ni sienten ni padecen. Son unos irresponsables a los que se las suda todo.

    ResponderEliminar
  2. No, no, la noticia es incorrecta; la afección que padece no es cardíaca, sino del tipo muchomorro.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.