domingo, 13 de febrero de 2011

Horóscopo semanal

Seguimos regidos por Acuario

Otra semana con ustedes, fieles seguidores. Sí, hay muchos seguidores de este tema, se reflejan en el Espejo aunque no digan nada. ¿No se atreven a consultar? Les recuerdo que pueden hacerlo en la pestaña Astrología y no corren ningún peligro, no serán abducidos por el Espejo ni El Periódico de El Prat les ofrecerá una suscripción para venderles tacitas de te en miniatura ni fascículos sobre encaje de bolillos, ni figuritas de gatos ni la biografía de Zapatero y Rajoy. Aunque esto último tiene interés: son gemelos bivitelinos de neuronas, pero de momento es un secreto, el Espejo no me ha autorizado a que El Periódico de El Prat lance la exclusiva todavía.

Bien, vamos a mostrar las predicciones de esta semana.

aries Aries
20 de Marzo al 20 de Abril

En el amor: Esta será una semana de mucha ternura. Busquen coincidencias que puedan resultarles favorables en la pareja. No oculten sus sentimientos, pueden confiar y expresarlos. Los espacios destinados al amor  tienden a ser perdurables.
Nueve puntos sobre diez será el resultado. Algunos temas  de la relación inquietan, pero si reflexionan llegarán a calmar la ansiedad. En lo cotidiano habrá acción aunque también descanso. Notarán que la relación se fortalece. Desarrollarán sus habilidades simultáneamente. Le darán dinamismo al día a día, no dejarán pasar por alto nada, eso hará que puedan hacer muy placentero todo y no caer en la rutina. Confiarán en la capacidad de cada uno evaluarán la relación, se fusionarán dos estilos con gran inventiva.
En lo laboral: En algunos casos, tienen que poner en vereda a colaboradores rebeldes. Igualmente se ganarán la simpatía de sus superiores por decir de frente lo que piensa. Actúen siempre con los principios que los caracterizan. Renueven los contactos sociales para mejorar sus vínculos. Déjense tentar por ofertas que los vinculan con intereses profesionales. Evalúen la posibilidad de cambio y estudien propuestas que les hacen.
En la salud: Realicen actividad física, controlen presión arterial.
Números de la suerte para esta semana: 11-59

tauro Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo

En el amor: Controlen el carácter. Realidades y propuestas afectivas los hacen felices. Intenten  acercarse a la verdad, la pasión y la energía que los caracteriza acompañan sus decisiones. No se obsesionen con actitudes ajenas y no se hagan cargo de situaciones que no les incumbe, destaquen sus sentimientos, demuestren todo lo que sienten abiertamente.
Tomen distancia si hay algo que les molesta, pero comprométanse con los afectos. Necesitan un intercambio verdadero. Es mejor que se arreglen solos en todo lo que puedan sin pedir consejos. Los solitarios con nueva necesidad de arraigo, es mejor que no se hagan falsas expectativas. Pronto llegará el momento oportuno en que les haga realidad el deseo tan esperado.
En lo laboral: Siempre traten de reintentar. Nuevas iniciativas les abren el camino hacia contactos  interesantes. Eviten situaciones conflictivas y busquen entendimientos razonables. Algunas circunstancias se modifican, no es lo que estaban esperando pero tendrán que adaptarse. No son aconsejables los impulsos, en estos momentos conviene reflexionar con mucha tranquilidad y equilibrio.
En la salud: Realicen caminatas diarias.
Números de la suerte para esta semana: 29-90

geminis Géminis
22 de Mayo a 21 de Junio

En el amor: Esta será una semana de muchas insinuaciones. Se verán rodeados por personas que desde hace mucho tiempo tratan de acercarse a ustedes, pero que no recibían respuesta alguna. Se sentirán movilizados en esta oportunidad por el encuentro. Pueden esta vez disfrutar con armonía. La fantasía ayuda a superar obstáculos. Sienten que nunca es tarde para darse permiso a otorgarse buenos momentos y poder formar una pareja. Las emociones  los acompañan en la intimidad y recrean una pasión nunca antes permitida. Es un buen momento para disfrutar del placer con todo.
Sean ustedes mismos y la otra parte sabrá apreciar la audacia y las ganas que tienen de ser esta vez, felices. Dén todo lo mejor.
En lo laboral: Es un buen momento para arriesgarse. Remar contra la corriente parece ser una tarea difícil; sólo deben tener conciencia de sus posibilidades. Se impulsan hacia metas profesionales nuevas interesantes, y nada los detiene. Las relaciones grupales son el suministro de las buenas oportunidades. La confianza que poseen en sí mismos  los orienta por un muy buen camino al éxito. Sean constantes y todo saldrá bien.
En la salud: Atienda algunos síntomas del cuerpo.
Números de la suerte para esta semana: 10-65

cáncer Cáncer
22 de Junio al 23 de Julio

En en amor: Hay situaciones en la que se deben tomar decisiones terminantes, si esa persona les rompió el corazón, no reincidan. Es inútil seguir insistiendo. El límite le cierra una puerta, abran otra. Hagan desaparecer las dudas y reconozcan en ustedes el optimismo. Busquen otros acercamientos que los animen  a más.
Compartir con nuevas personas salidas puede afirmar un nuevo vínculo amoroso. Lograr el bienestar es el punto deseado. No se intimiden aunque los rodee gente que no es del todo agradable para ustedes. Seleccionen y elijan.
En lo laboral: Esta será  una semana en la que pueden existir algunos aciertos. No le den lugar al doble sentido y traten de llegar a acuerdos favorables y seguros. Elijan desde la vocación. El futuro se presenta con buenas opciones, comuníquese con la libertad que necesitan.  Hagan que sus actos sean transparentes en todas las circunstancias. La  formalidad es un factor importante en estos momentos y los llevará a lo seguro. En cuanto a lo económico algunas situaciones los dejarán sin demasiadas defensas, sean prudentes en los gastos y podrán tener tranquilidad emocional.
En la salud: Mucho descanso.
Números de la suerte para esta semana: 42-86

leo Leo
4 de Julio a 23 de Agosto

En el amor: Esta no será una semana fácil para transitar. Los malos momentos pasados y que aún no han sido solucionados, los lleva a caer en un  pozo depresivo. Deberán poner mucho de sí mismos para salir de esta situación tan compleja .Tal vez los noten ausentes, poco inclinados a la comunicación, incluso abandonados en sus aspectos personales.
La causa consiste en el desencanto que han tenido, tan duro, tan inesperado y tan fuera de toda lógica, por la actitud de la otra parte. Pongan mucha fuerza de voluntad, traten con un profesional en la salud si es necesario, pero no se dejen estar.  Se repondrán, y con el tiempo todo será historia, ustedes pueden salir de esto triunfadores y con la frente alta.
En lo laboral: Es un buen momento para tener nuevos proyectos. Pongan manos a la obra en todos los emprendimientos que iniciaron. Concretarán temas laborales con gran rapidez y  terminarán con las dudas que los venían confundiendo. Se deciden por fin por lo más conveniente. Es aconsejable siempre  mantener cierto grado de optimismo para concretar lo que imaginan en materia trabajo.
En la salud: Hagan natación, y corrijan postura.
Números de la suerte para esta semana: 14-89

virgo Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre

En el amor: Esta es una semana para trabajar mucho la imaginación. No jueguen a las escondidas y demuestren lo que sienten. Las intuiciones que ustedes tienen pueden ser la referencia. Pongan voluntad y concéntrense para captar la atención de su pareja y llegar a su corazón.
A partir de los cambios realizados en sus actitudes, verán  como se modifican a favor las relaciones traumáticas. Se terminan los molestos conflictos en la convivencia, y podrán al fín disfrutar de hermosos encuentros plenos de amor, que desde hace mucho tiempo no tenían. No discutan en el núcleo familiar, quedarán mal parados y habrá  malos entendidos que los distanciarán. Conviene dejar a un lado las peleas.
En lo laboral: Nuevas oportunidades  genuinas se presentan, aprovechen a utilizar toda las  que sean interesantes a sus pareceres, sin descartar ninguna. Elijan las que mas los convenza. Sostengan la iniciativa con entusiasmo. No se limiten y ubíquense  en un lugar importante. Una actitud positiva frente a los conflictos mejora la perspectiva laboral. Mantengan el campo despejado de obstáculos. A poner energía positiva.
En la salud: Hagan otra consulta, por el malestar estomacal.
Números de la suerte para esta semana: 32-61

libra Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre

En el amor: Será una semana de conquistas. La realidad  intervendrá entre ustedes y sus afectos. Sin excusas y con la verdad, un diálogo profundo y sincero abre las puertas de la pasión. La sensualidad provoca una atracción mutua. Le buscan un cauce a las situaciones irresueltas en la pareja.
Aprovechen los vientos que soplan a su favor de ustedes. Recuperan la confianza perdida y se conectan y transmiten todo lo que sienten. La alegría los une y el acercamiento que han tenido los lleva a tener un futuro muy feliz.
En lo laboral: Registren paso por paso sus actividades y luego hagan una evaluación de las estrategias  que prefieren utilizar. Los criterios contra puestos generan discusiones  que malgastan la energía. Ordenen sus pensamientos con inteligencia y no se cierren  a los cambios. Piensen mucho ante de tomar decisiones. En lo económico no inviertan si no están seguros de sacar provecho, en lo que van a hacer. Sean asesores concientes a la hora de decidir. Estudien las variables que se presenten con detenimiento. Vivan bien pero sin derroches.
En la salud: Descansen un poco mas.
Números de la suerte para esta semana: 03-78

escorpio Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre

En el amor: Focalizar las situaciones a vivir de aquí en adelante es lo importante. La vida en pareja genera nuevos temas  para tratar. El diálogo abierto y sin ningún tipo de reserva es lo más importante en estos momentos. Traten de decirse todo lo que tienen guardado desde hace mucho tiempo, y pongan en claro lo que piensa cada uno.
La necesidad de armonía  puede encubrir conflictos. No los oculten y resuélvanlos. Se nutren de nuevas experiencias  y el deseo los acompaña. Dejen hablar al corazón y una sensación  de satisfacción será posible. Seria importante tomarse unos días de vacaciones solos, para encontrar esa intimidad tan deseada que necesitan  mutuamente, y que los hará reencontrarse.
En lo laboral: Deben ser minuciosos en la forma de tomar todo lo nuevo que emprendan. Si otros observan la realidad, es momento para que ustedes también lo hagan. Elijan las ocasiones  en la que quieren actuar y dar respuestas. Se destacarán por sus talentos  para la diplomacia y la forma de encarar las situaciones adversas que se presenten. Para la economía cierre, busque precios y será  fácil elegir en qué intervenir.
En la salud: Momento de tomar recaudos en todo lo que sea sistema respiratorio.
Números de la suerte para esta semana: 04-81

sagitario Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre

En el amor: Es momento de aprender a pedir disculpas. Es hora de establecer otro contacto con las emociones. La comprensión deja en libertad  sus ideales para concretarlas en el tiempo deseado. Permítanse una nueva forma de relacionarse, sin ironías, ni recriminaciones.
Recuperar afectos merece cuidado. Se hace la luz y encuentran distintas maneras de comunicarse y demostrarse todo lo que sienten mutuamente. La intuición que poseen les dará la posibilidad de hacer lo justo para comenzar algo nuevo en la relación, la respuesta será  inmediata y positiva.
En lo laboral: Es una semana en la que se sentirán seguros en todo lo que emprendan.  Nuevas actividades le dan la pista para realizarse. Salen de situaciones comprometidas. Le encuentran la solución a problemas  laborales y dejan  de preocuparse por lo que no es propio. Nuevas ofertas los tentarán a pensar que es lo que más les conviene. No se apresuren a tomar decisiones, hay tiempo para todo, usen la inteligencia que poseen para tomar determinaciones. No es tiempo de abundancia  pero tampoco de privaciones. Pueden darse algunos gustos y disfrutar.
En la salud: Controlen  la ansiedad.
Números de la suerte para esta semana: 36-75

capricornio Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero

En el amor: Deben relajarse y aflojar las tensiones. La suavidad en el trato cancela historias de desencuentros. Se ilusionan con las  promesas que les hacen. Es un momento de búsqueda y reflexión para la pareja.
Lograrán encontrarse mutuamente, si abren las puertas del corazón y hablan  con las palabras necesarias para comunicarse todo lo que sienten, se darán cuenta que nada es en vano, y todo comenzará a ser diferente. La pasión encuentra un lugar donde verse reflejada. Si piensan  mucho en lo que sienten perderán espontaneidad, sean sinceros.
En lo laboral: Esta será una semana con prioridades. Cambios que podrán  brindar un mejor producto. Comparen si les resulta atractiva la oferta. Adáptense a las nuevas tendencias;  las elecciones son de ustedes, pero no se apuren  a dar respuesta que no pensaron  bien antes.
Estén atentos  sin perder posiciones. Si algo les genera dudas, comuníquenlo. Busquen oportunidades y consulten todas las dudas. En lo relacionado a lo económico, no inviertan sin analizar fríamente las ofertas que les ofrezcan. Piensen antes de decidir.
En la salud: En línea general buena.
Números de la suerte para esta semana: 15-56

acuario Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero

En el amor: Están pasando un momento muy bueno en la pareja. Sin temores, seguros de sí mismos. En la intimidad se animan  cada vez a más, eso hace que la se sientan cada vez más unidos. Tienen en claro el panorama amoroso  y se cuidan de los impulsos que  puedan desequilibrar la armonía.
Renovarse es saludable: sueños e ideales se  ven  cada vez más cerca  de ser concretados. La realidad debe ser un sostén, para seguir manteniendo a pleno esta relación que cada vez se hace mas intensa. Que mas pueden pedir, todo está  a favor de ustedes.
En lo laboral: Esta será una semana muy positiva para recibir elogios, y ascensos. Reciben ofrecimientos que los ubican en un lugar de autoridad, podrán demostrar realmente lo que saben hacer y como lo realizan. La formalidad que ustedes tienen es un punto de apoyo para dar  opinión a las actividades que están realizando los demás. Con la habilidad que poseen desarrollan nuevos negocios y superan  los límites que se auto imponen. Confrontar ideas pueden ayudarlos a liberarse de grandes cargas. Háganlo siempre con tranquilidad y respeto.
En la salud: Relájense. Evitarán el cansancio.
Números de la suerte para esta semana: 06-35

piscis Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo

En el amor: Esta es una semana que verán todo con mucha claridad.  Tocan el cielo con las manos.  Se sienten admirados por su pareja y crece la armonía entre ustedes. La sensualidad genera un clima cálido y de ternura que podrán capitalizar en pos del compromiso.
Déjense llevar y acérquense a los puntos fuertes del romance. Se sienten totalmente atraídos y eso pone mucha energía a la relación La audacia en la conquista permanente está en pleno crecimientos. Toman con humor algunas interrupciones que les hace perder la calma. Juegan con la fantasía.
En lo laboral: A la carga con todas las ideas que se les ocurra. Le dan empuje a todos los proyectos que se presentan. Escuchan todas las propuestas que les hacen. Incorporan un nuevo orden en sus actividades  para facilitar las cosas. Revisan contratos, controlan, las cuentas  claras conservan la tranquilidad. Tienen un criterio realista de todo lo que ocurre. La austeridad en estos momentos son guardianes de la economía. Saben mantener la cordura. En lo que respecta a la inversión, no es este el momento de realizar nada nuevo, sigan con lo que tienen.
En la salud: Otra consulta al médico por esos dolores en las rodillas no está de más.
Números de la suerte para esta semana: 20-82

Una vez más les recuerdo que hay que leer entre líneas. A quien no tenga pareja no le servirá de nada ver que "se van a entender muy bien", es más, igual si se empeña en creérselo, su pareja será el loquero.
¡Buena semana y hasta el próximo domingo!


4 comentarios:

  1. Ni que lo digas, una de las secciones mas leidas, como puedes ver en Estadisticas.
    Deberias de pensar en dar el paso a lo profesional.

    ResponderEliminar
  2. De los dos números que me dijiste la semana pasada, nada. Uno no salió en el Euromillón y el otro se pasaba del 50 y no valía por más que lo intenté para que lo aceptasen.

    Apunto el de esta semana menor de 50 y junto con el de la pasada, que está pendiente de que salga, porque tú no puedes fallar, ya tengo dos para el sorteo. Ya sólo tengo que acertar tres. Je, je.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jefe! ¿Qué es eso de mencionar las Estadísticas? ¡El Espejo, es el Espejo quien lo muestra, hombre!

    En cuanto a lo profesional, ahora mismo tengo una oferta irrechazable para salvar el mundo, así que no puedo dedicarme individualmente, a no ser una vez por semana, lo que hago gustosamente.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Bucan, mi más fiel seguidor, el único con los "destos" para dirigirse a mí sin temor alguno.

    Ande, ande, diga a todos que no le han salido verrugas verdes ni ha caído en cama, víctima de fiebres perniciosas ni se le ha muerto el canario.

    ¿Ha seguido mi consejo de la semana anterior? ¿Ha jugado con los númros sumando, restando, etc.? ¿No? Entonces no puedo ayudarle, lo siento.

    Recuerde lo que dijo Krakatón sobre el regalar peces, que vale más regalar una zodiac y enseñar como se pone en marcha.
    Mis números son la zodiac y le estoy diciendo cómo ponerla en marcha.
    Claro que Krakatón no dijo nada sobre explícar como se gira a babor y estribor, pero bueno, el que no sepa hacerlo, mejor se quede por allá, en los mares insondables. ¡Igual sale una sirena que le haga feliz!

    Mmmh... usted es de secano, señor Bucan. Mejor dicho, algo montaraz, así que si no se moja, no encontrará la sirena. Recuerde que la leyenda del Ampurdán es eso, una leyenda.

    Le deseo mucha suerte y la tendrá si sigue confiando en mí.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.