lunes, 14 de febrero de 2011

A la vejez viruelas


Parece que el rey se ha puesto la pilas dado el caos en que está sumida la cocina de la política española (ver artículo abajo).
Por lo pronto parece que quiere arreglar el Tribunal Constitucional, la pieza básica sobre la que se asienta su trono o poltrona. Y que como todos sabemos es una casa de putas poco mas.¡Un tribunal constitucional que es anticonstitucional!
¿Conseguirá el rey arreglar este desastre? Lo dudamos, pues su único poder es la persuasión y delante tiene a dos percebes sordos y ciegos. ZP y Marianico.
También tiene un as en la manga, sacar los tanques a la calle, pero es una maniobra arriesgada que le podría costar la cabeza...al menos que se lo pida el pueblo como han hecho en Túnez y Egipto.
Pero soñemos un poco, imaginemos que el rey con tantos años se ha hecho un pozo de sabiduría con un poder de convicción irresistible y consigue arreglar el Tribunal Constitucional. ¿Continuará con el resto de las desastrosas instituciones?
El Poder Político-Judicial, el Senado de Babel, el caféconleche autonómicos a precios de Starbucks, la desdemocracia de los partidos, la corrupción política, el desastre educativo, la incompetente industria y economía nacional....y así un infinito etcétera.

5 comentarios:

  1. Esto ya es como un balde lleno de agujeros perdiendo agua por todas partes. No hay tapones para tanto agujero. Y encima los nacionalistas y los corruptos barrenando para taladrar más orificios.

    ResponderEliminar
  2. Cuando hace poco se reunió con algunas asociaciones de víctimas del terrorismo les dijo textualmente que lo tenían crudo porque a él todavía le ocultan cosas de 23-F.

    Estupendo, pues ya puede ir haciendo las maletas. Si siendo el Jefe del Estado no está informado de nada ni le importa, aquí sobran parásitos.

    ResponderEliminar
  3. Estamos muy equivocados con este hombre, no es ningun parasito es un titere del circo,porque el cuando cogio el mando de España, (por cierto que mala suerte)dijo, un trabajo y una vivienda para todos los Españoles y me acuerdo perfectamente.Pues creo que es la hora de cumplir lo que prometio en estos momentos tan dificiles y coger al toro por los cuernos,(O al zapatero por los huevos). Al ver que en el mando de España hay un grupo de inrresponsables e inutiles sin dos dedos de frente.

    ResponderEliminar
  4. No pides nada, Aurelio, ¿no sabes que el Bobón y el Zapatillas son uña y carne?
    Están a partir un piñón.

    ResponderEliminar
  5. Se Leona lo que dices tu, pero que se tendrian que marchar los dos,por el mismo motivo SI por parasitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.