sábado, 5 de febrero de 2011

Los niños robados

El asunto de los niños robados parece que tiene proporciones dantescas. Se habla de mas de 300.000 casos a lo largo de 50 años. Tales proporciones parece que sea imposible, pero no tanto. En el mundo de las adopciones se mueve mucho dinero, y no solo en España existe estas irregularidades. El hecho de que en aquí haya alcanzado esta magnitud, se explica fácilmente por nuestra idiosincracia histórica.
La Guera Civil con sus cientos de miles de huérfanos, mas un régimen corrupto nacionalcatólico hubieran puesto las bases de tan espantoso tráfico.
El papel de la Iglesia en este asunto es capital, no olvidemos su anaversión no solo al aborto, sino también a las madres solteras. Lo que podría haberse montado como una trama altruista, para solucionar el problema que causaban ellos mismos con su ideología integrista, fácilmente pudo derivar a una red mafiosa donde se movían millones de pesetas. Pasaron de la donación voluntaria al mas puro y directo robo de niños. Para donaciones o para tráfico de órganos. ¿Alguien conoce a algún rico que tenga que somerterse a diálisis?
¿Y de los compradores que?¿Tanta gente desalmada puede haber?
La respuesta no puede ser mas que ambigua, tal como la naturaleza humana. La gente compra y olvida todo lo demás, ya sea en el Top Manta, como drogas, como niños. No preguntes, es la clave. El resto lo hace el instinto de maternidad que seguramente debe ser fortísimo entre las mujeres, no va la existencia.

1 comentario:

  1. Nos horrorizó cuando supimos que esto ocurrió en Argentina y resulta que lo teníamos aquí en casa. Nadie está a salvo de la maldad ni en un paritorio.
    ¡Buenos días... soleados en toda la península!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.