jueves, 10 de febrero de 2011

Rodrigo Rato culpable

Si hasta ahora considerabamos a Allan Greenspan como el máximo responsable de la crisis financiera mundial, culpable de la muerte y ruina de millones de personas. Un criminal a casi la misma altura que Hitler o Stalin. Por desgracia no hay un Nurenberg para el capitalismo salvaje.
He te aquí, que se ha descubierto otro responsable irresponsable. El español Rodrigo Rato que se supone que desde su puesto de director de FMI, tendría que haber alertado y corregido la tormenta perfecta que se nos vino encima. Pero el señorito, economista de reconocido prestigio, resulto ser una nulidad de incompetencia cósmica. Según revela un informe tecnico que ha emitido el propio Fondo Monetario Internacional.
Jope, y pensar que este tio estuvo a un tris de ser presidente de España, antes que Rajoy le quitara el puesto. Ya en España, la lio bien liada, pues era el responsable económico de Aznar, y por lo tanto iniciador de la burbuja inmobiliaria. Eran los tiempos en que Cascos decía que los pisos subían porque la gente tenía dinero para pagarlos. Pues no señor Cascos y señor Rato, no había dinero.
Esto sin desmerecimiento de la responsabilidad de Zapatero que continuo con la misma política cuando ya era clamoroso que la cosa iba a petar.
Este Rato, es el típico individuo que no tiene ni puta idea de nada, pero como es de familia rica, le llueven cargos y puestos prestigiosos. Ahora no se en que andará, pero yo vendería todo antes que la pifie y arruine la empresa.
Señor Rato ¿Ha valido la pena?

1 comentario:

  1. Bueno, yua no está solo Zapatero, je,je...
    ¡Feliz día! (brumoso por aquí)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.