sábado, 30 de abril de 2011

Ciutadans' de El Prat

Hoy sábado, 30 de abril de 2011, Ciutadans presenta sus candidaturas para las elecciones de Mayo de 2011, la imagen y el spot de campaña.
El acto tendrá lugar en la Sala Francesca Bonnemaison a las 11.30 h.
La candidata que se estrena en las lides electorales, Marta Ferrer.
En las pasadas elecciones estuvieron a punto de entrar en el Ayuntamiento, esta vez intentarán colocar dos concejales.
Vienen a revolucionar la pólitica e impulsar la democracia, hacer que los ayuntamientos sean mas transparentes, que los habitantes participen directamente en la gestión.
Entre sus propuestas, guarderias low cost, residencias geriatricas, impulsar la hostelería y el turismo y potenciar los poligones industriales de El Prat.

12 comentarios:

  1. Antonio Ibáñez Martín2 de mayo de 2011, 10:46

    ¿Y quién es esta mujer? No tengo el gusto de conocerla por el Prat.

    ResponderEliminar
  2. De donde a salido esta mujer que se apunta,para cojer tajada.

    ResponderEliminar
  3. La que quiere "coGer tajada" lleva en el programa bajarles el sueldo a los políticos del ayuntamiento, que no puedan acceder a más de un cargo, que hagan más plenos sin cobrar más y que cuenten con el ciudadano para las decisiones importantes entre otras cosas.No os interesáis por nada, sólo criticáis, el sábado estuve hablando con ellos en el mercadillo y sus propuestas convencen. Desde luego hay gente que habla por no callar, deben ser amigos del poder.

    ResponderEliminar
  4. y yo puedo decir que la conozco... ;)

    ResponderEliminar
  5. Los que si realmente llevan cogiendo tajada durante 30 años son el P$C y sus secuaces. Tienen pegado el culo a la poltrona con Loctite.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no ni se lo cree.Esta muy verde en esto de la politica

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marta por el apoyo que nos habéis dado. Esta chica nos asesoró en el recurso contra una multa lingüística en nuestra tienda. Gracias por tu lucha a favor de la libertad y por todo el bien que estás haciendo en el Prat.

    Sabes que siempre puedes contar con toda mi familia y amigos. Sin ti, todo este mal trago hubiese sido más duro de llevar.

    Un abrazo,

    Jordi

    ResponderEliminar
  8. Esta mujer igual da una alegria a más de uno y entra en el ayuntamiento para limpiarlo de chorizos y amigotes... la verdad es que no la conozco, pero sólo viendo lo que propone y sabiendo que sus listas están limpias, cuenta con mi voto para estas municipales.

    ResponderEliminar
  9. Es una mujer formada y con muchas ganas de hacer cosas.
    Adelante Marta

    ResponderEliminar
  10. Marta es una mujer muy valiete y muy preparada intelectualmente.
    Adelante Marta

    ResponderEliminar
  11. Si Tejedor tuviese principios o dignidad dejaría pasar a las nuevas generaciones de ICV, ¿de verdad cree que lo hace tan sumamente bien para no irse, o es que quiere seguir viviendo de la sopa boba? Mis padres eran del PSUC y están hasta los mismísimos de que Tejedor y los suyos que se les supone comunistas tengan las fortunas que tienen y que todos sabemos, comunistas de etiqueta, porque valores más bien de terratenientes feudales. Ya no nos toman más por tontos y vamos a votar a esta chica que parece que su partido tienen principios que ni se venden ni compran los votos. El Prat merece algo más de una vez.

    ResponderEliminar
  12. Marta no será la que pillará cacho, con suerte con personas como ella pillaremos todos cacho de un poco de sentido común y buen hacer!

    Mucha suerte Marta, necesitamos muchas personas más como tú para empezar a cambiar las cosas.

    Un besazo y ánimos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.