martes, 19 de abril de 2011

El alcalde de Vic augura éxito a la PxC


En la imagen, con Josep Anglada, Miquel Tarín, candidato de PxC a la alcaldía de Barcelona

El alcalde de Vic, Josep Maria Vila d'Abadal, indicó en una entrevista en El món a RAC1, que "Plataforma per Catalunya subirá en Cataluña en global, en Hospitalet saldrá, en Cornellà saldrá y en Barcelona puede tener un concejal porque hay muchos barrios donde no va nadie, sólo va él".

"Yo veo opciones que saque un concejal en Barcelona", ha repetido el dirigente de Unió, que también ha querido dejar claro que "el burka es humo, no es un problema". A criterio de Vila d'Abadal, "la inmigración es un tema que no basta país. El gobierno no se hace cargo. Lo he notado durante cuatro años y lo sigo notando. Y eso es gravísimo".

Ya aparecen incluso políticos aceptando lo que es evidente. Si en la anterior entrada vemos como hasta independentistas tienen intención de votarnos, el hecho de que un alcalde -y nada menos que el de Vic, feudo de Josep Anglada-, admita que podemos llegar hasta el Ayuntamiento de Barcelona, deja clara la importancia de Plataforma per Catalunya, cada vez más pujante.

Las evidencias ya no pueden ocultarse por más esfuerzos que se hagan. Todos, todos los partidos  han estado trabajando y siguen haciéndolo para favorecer la inmigración salvaje, el robo, la delincuencia, las agresiones... 
La sociedad tiene claro que sólo la PxC está dispuesta a acabar con esto en serio, sin cuentos chinos de elecciones, como hacen los demás. Aquí reside nuestra ascensión imparable: en la honestidad, en ser serios y no engañar. En demostrar con hechos que realmente tenemos intención de cumplir lo que prometemos.


Teresa Coscojuela, PxC L'Hospitalet de Llobregat

2 comentarios:

  1. Sí, acabar con la corrupción, antes que ella acabe con nosotros.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  2. Así es, José Antonio, la corrupción es la verdadera lacra porque de las ingentes partidas que se destinan a la inmigración, 3/4 partes van a parar a los bolsillos de quienes las fomentan.

    Para los corruptos, la inmigración es la gallina de los huevos de oro, el nido del que pueden sacar sin que se termine -de momento, mientras no lleguemos-, porque los inmigrantes ignoran el montante de esas partidas presupuestrarias y no se quejan.
    Somos nosotros, los españoles, quienes nos vemos sin nada, todo robado para dárselo a ellos. Una parte a ellos, y la más gorda, a los bolsillos de los corruptos, usando a los inmigrantes de pantalla.

    Porque si no hay trabajo, si no hay dinero ni para las pensiones de nuestros mayores, si se cierran quirófanos... ¿a qué viene este interés en tratar a cuerpo de rey a los inmigrantes? Obviamente, en desviar la mayor parte a sus bolsillos.

    Un cordial saludo.

    Teresa Coscojuela

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.