jueves, 21 de abril de 2011

EL MADRID SE ALZA CON EL PRIMER TÍTULO DE LA ERA MOURINHO



Esta noche se ha disputado la final de la copa del rey entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.


En la primera mitad el Madrid se ha adueñado del centro del campo anulando a xavi e iniesta y presionando la salida de balón del Barça, adueñandose del partido y viendose a un Barça desdibujado sin ideas y sin asentarse en el terreno de juego, una primera mitad donde el Barça no ha chutado ni una sola vez entre los tres palos de casillas y el Madrid ha dispuesto de varias ocasiones incluso estrellando un remate de Pepe en el palo derecho de pinto sin obtener el premio del gol.


En la segunda mitad empezaban a cambiar las cosas, el madrid pagaba el desgaste físico de la primera parte y el Barça se hacia con el control del encuentro. Pedro marcaba un gol en fuera de juego por pocos milimetros y mourinho movía ficha sustituyendo a özil por Adebayor. Las ocasiones del Barça se sucedian sin obtener resultado y se llegaba al final de los 90 minutos reglamentarios con empate a cero en el marcador.


En la primera mitad de la prórroga Cr 7 adelantaba a los blancos con un tanto de cabeza y Granero sustituia a Kedirha.


En la segunda mitad de la prórroga por parte del Barça Afellay sustituia a david villa, Keita a Busquets y Maxwell a Adriano.


En el Madrid Garay sustituia a Carvalho y Di maria era expulsado por ver la segunda amarilla.


Con el resultado de 0 a 1 se llegaba el final del encuentro y el Madrid se alzaba con su décimo octava copa del rey.

2 comentarios:

  1. Esto si que es rapidez. Y ahora por las calles del Prat lo están celebrando. Uno de los pocos pueblos que gane quien gane siempre hay gente para celebrarlo.

    ResponderEliminar
  2. Denme el pésame, estoy de luto.

    Su comentario, señor director, me recuerda cuando ganó la selección española y se lleno Barcelona de banderas rojigualdas.

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.