miércoles, 20 de abril de 2011

Malestar entre los socialistas pratenses

Según describimos por una intervención en un conocido foro pratense, el del Buscaprat, un militante socialista revela su descontento con la actual dirección del partido. Que a un mes escaso de las elecciones parecen dormidos en el sueño de los justos. O mejor dicho de los coaligados.
Sea por el pacto con Iniciativa, sea por contagio de la nefasta estrategia tancredista del ex Montilla. La actual dirección del PSC en el Prat capitaneada por José García, esta "missing". No hay propuestas nuevas para el pueblo, no hay actividad de ninguna clase.
Ya nos había llamado la atención esta inactividad de la que desconocemos las razones. Personalmente creo que es debida al cansancio del candidato, eterno aspirante en El Prat y olvidado por su partido que no le ha ofrecido nada en otros puestos, en la Generalitat o en Madrid. Como corresponde con los perdedores.
José García está cansado y derrotado, supongo que se mantiene por la inercia de los que han hecho de la política su profesión. Sin posibilidades de avanzar en su carrera política, sin otros medios de vida, se mantiene como un tapón y un lastre en su propio partido.
La situación se vuelve drámatica pues las posibilidades socialistas en las próximas elecciones son de catastrofe anunciada. Supongo que él se dará por contento si mantiene el escaño de concejal, que le permita comer 4 años más.
No toda la casta política está compuesta por políticos de éxito o corruptos multimillonarios. También hay los jornaleros de la cosa, los esforzados de la ruta. Miles de mediocres que ni viven, ni dejan vivir.

2 comentarios:

  1. Vaya bien descrita la casta política española: miles de mediocres que no dejan vivir. Porque ellos si que viven y muchos a todo plan. Deben pellizcarse por las mañanas cuando se despiertan porque no acaban de creérselo. Se miran al espejo y piensan que es increíble, yo, un indigente mental director general de esto o concejal de lo otro. Increíble.

    ResponderEliminar
  2. La suerte suele jugar con las personas inteligentes pero sus preferidos son los imbeciles.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.