lunes, 27 de junio de 2011

Acta día 26 de los Indignados de El Prat

Acta asamblea del 26 de junio


Resumen sobre la asamblea general del pasado 26 de Junio

Asamblea de barrios y pueblos

Prepararemos un escrito con un resumen del tratado a la asamblea de barrios y pueblos. Se ha debatido la representación de la acampada y como nos organizamos con la coordinadora de barrios.

También se ha tratado la propuesta de organizarnos para la marcha en Madrid.

Asamblea Barcelona del martes 28 de junio

Mejoramos la comunicación tanto a nivel interno como externo con las otras acampadas y con la asamblea del Baix Llobregat.

Hemos valorado las movilizaciones del Bajo en el marco del 14J y el 19J como positiva. Encontramos que hay pero, mejorar la coordinación, y establecer información sobre el desarrollo de la manifestación en las manis grandes tipos 19J.

Revisión de la Comisión de Difusión

Se organizan los puntos de información, se establecen turnos. Montaremos un punto de información en la Plaza de la Villa y el resto irá difundiendo (repartir octavillas, etc.) A otros puntos del municipio.

Asistiremos a la fiesta de la cerveza para hacer difusión. Haremos chapas de la acampada.

Revisión de la Comisión Crisis

La comisión crisis hará un encuentro con gente relacionada con el CAP de Sant Cosme, y sopesar si la situación puede ser motivo de movilización.

Se creará un "mapa de recortes" recopilando cómo afectan los recortes a los centros educativos, de salud, y otros equipamientos y servicios públicos. Esto implicará la gente que trabaja.

También se prepara una charla sobre la deuda, los recortes y el Pacto del Euro.

Potenciar la asistencia a las asambleas

Replanteamiento de su difusión y organización. Se ha acordado hacer carteles y octavillas con la convocatoria para la siguiente, prepararemos más eventos relacionados para mejorar la captación se ha tratado la idea de hacer un "evento" de facebook para convocar las asambleas semanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.