martes, 28 de junio de 2011

Amigos para siempre


Esta foto tan enternecedora de los dos grupos de izquierda pratenses nos llega al corazón...o ¿es a los cojones?
No sabría decir, estoy pensando en Extremadura, donde los mismos no han llegado a tan lindos acuerdos de sostenibilidad y progresía. Y es algunos políticos son reconrosos y no perdonan el ninguneo. Cabría decir que no son políticos, pues la política es el arte de la oportunidad. Un juego para ventajistas.
Los acuerdos programáticos de este maridaje en nuestro pueblo, son todo un poema. No se los explico aquí para que no lloren de emoción ante un futuro tan prometedor de dicha y beneficios. Lastima que la realidad, dura como un canto rodado, ya nos haya dejado sin dientes.
Estos tipos no van a hacer una mierda por los putos trabajadores, y mucho menos por los parias parados.

1 comentario:

  1. En Espanistan, los partidos políticos se han convertido en empresas de colocación de sus militantes obedientes y de sus paniaguados.

    En realidad, el sistema autonomico ha revitalizado al viejo caciquismo hispánico. La riqueza y la disminución del paro ha de venir de la mano de la inversión y de la iniciativa privada. Pero con la clase política que tenemos, poltronera y trincona, a ver quien es el guapo que invierte y tiene iniciativa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.