sábado, 18 de junio de 2011

¿QUIÉN PIDIÓ LOS PERMISOS DE MANIFESTACIÓN?

Importantes los datos que está dando ahora mismo Inter-economía en “El gato”.
Se descubre quiénes son los que han pedido permiso para la manifestación de este domingo. Hay seis peticionarios de la autorización. Una de ellas es la tal Nines Maestro, (Ángeles), de la organización Coordinadora antifascista, candidata a las europeas de 2009 por
HB, otro solicitante es también un simpatizante batasuno de una organización llamada “izquierda castellana”. Las solicitudes de manifestación del domingo las han realizado estos dos pavos.
   Estas dos organizaciones están aglutinando a colectivos radicales de Madrid, citados con pelos y señales en Intereconomía que ha investigado y verificado todos los datos.    No es que no sólo tenemos a los etarras en las instituciones vascas, no sólo es que quieran anexionarse Navarra… es que están expansionándose por todo el territorio nacional, a través de grupúsculos radicales simpatizantes que los apoyan.
   Es notorio y manifiesto que la policía nacional no ha intervenido en ninguna de las “movidas” para sofocar a los violentos…, ni lo harán, puesto que no pueden actuar sin orden directa de Rubalcaba.
   Quizás forma parte de la negociación de paz igual que el caso faisán, no me extrañaría que un mes antes de las elecciones generales, nos salga ETA diciendo que abandona las armas, y poder dar así un vuelco a la intención de voto, como sucedió en el 11 M, y después del sufragio si no logran sus objetivos volverían a lo mismo.
   Estos gobernantes nos han mentido y manipulado tanto que ya no me extraña cualquier cosa que puedan maquinar.  
   El movimiento del 15 M, me pareció una protesta normal y lógica, motivada por la desfachatez, ineptitud, mentiras y corrupción  de los  políticos que nos gobiernan.
   ¿La manifestación del domingo 19 J, es independiente de la plataforma del 15 M?  
   ¿Los del 19 J, se suman a los otros, o intentan manejarlos?
   ¿Esta los “kalebarroka” (ETA) detrás de estas movidas, o intentan manipularlas, son estos los anti-sistema?
   Se calcula que puede haber (solo en Madrid) 50.000 de estos “manifestantes”. ¿Qué puede ocurrir cuando empiecen a hacer de las suyas, si la policía sólo puede quedarse mirando?

1 comentario:

  1. Nada raro, detrás del 15-M hay inconmensurables intereses por todas partes. Excepto los del pueblo, que nosotros no contamos para ellos.
    Aunque algunos sigan creyendo en los Reyes Magos...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.