miércoles, 6 de julio de 2011

El desgobierno socialista

Pepiño Blanco, mas pepiño que nunca amenaza con subir los impuestos, tanto directos como indirectos, via gasolina para mantener las infraestructuras nacionales.
Una medida aparentemente racional y socialista si vivieramos en una país escandinavo. Pero siendo España un estado tercermundista gobernado por ladrones e incompetentes, la medida no deja de parecernos un expolio, una requisa, un asalto a mano armada llevada a cabo por esa mafía que se dice a si mismo políticos, pero no que no son mas que parásitos.
¿Como pretenden subir los impuestos sin cortar primero con la desastrosa gestión, el despilfarro y el latrocinio de unos y de otros?
Antes de pensar en robarnos mas, porque no piensan en cerrar aeropuertos y lineas de trenes deficitarios. ¿Por que no hacen una poda de la sobreinflada burocracia e instituciones y empresas públicas superfluas e inútiles? Como las televisiones autonómicas, defensores del pueblo comarcales y locales.
No somos contrarios de pagar impuestos para mantener un estado social y político eficiente, pero esto es de desvergüenza antidemocrática. No hace falta hacer elecciones para darse cuenta que los socialistas estan usurpando el poder sin el respaldo del pueblo, en el que supuestamente reside la soberanía de esta nación.
Es mas, nos parecería incluso lógico que se emitiera un impuesto especial que quitara la mitad de su patrimonio a todos los que se han enriquecido en los últimos años a costa de la burbuja inmobiliaria, incluidos todos los políticos por acción o por omisión. Y se reparta entre los danmificados y desahuciados por las hipotecas.

1 comentario:

  1. Nada, nada, ya ha salido Elena Salgado a decir que no, que Pepiño lleva un colocón. Algo así.

    De todas maneras, es la historia interminable de comunicados y desmentidos que al final resultan ser ciertos y nos la clavan hasta el fondo.

    No sé por qué se toman el trabajo de hacer la payasada. Va a ser para justificar lo que cobran.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.