viernes, 1 de julio de 2011

NOTA DE PRENSA publicada por C's el 01/07/2011
Ciutadans (C's) exigirá a la alcaldesa de Montcada i Reixac que no permita la subida de sueldo de Albert Barenys

Ciutadans (C's) exigirá a la alcaldesa de Montcada i Reixac que no permita la subida de sueldo de Albert Barenys

La concejala de C's, Carmen Romero, considera 'poco ética la medida' que pasa por una subida de sueldo de 23.000 euros 'porque no hace más que alejar la política de los ciudadanos'

La concejala de Ciutadans (C’s) en Montcada i Reixac, Carmen Romero, exigirá a la alcaldesa del municipio que no permita la subida de sueldo anual en 23.000 euros de su nuevo cargo de confianza, Albert Barenys. Romero ha expresado su rechazo a una práctica que se está repitiendo en algunos consistorios de Cataluña:“Quiero mostrar mi más enérgica oposición a este tipo de prácticas que considero poco éticas y que no hacen más que alejar la política de los ciudadanos. Es poco edificante que nueve días después de acceder a su cargo, se le haya subido el sueldo en 23.000 euros”.
Carmen Romero, que se estrena como concejala esta legislatura, ha declarado: “Desde C's exigimos al equipo de gobierno una rectificación inmediata ante este atropello ético, que no entienden los ciudadanos de ninguna de las maneras, pero mucho peor en esta situación de crisis galopante que están sufriendo la inmensa mayoría de los ciudadanos de Montcada i Reixac, agravada por los recortes en servicios sociales que está llevando a cabo el gobierno de la Generalitat”. 
 
Desde C's “seguiremos denunciando sin titubeos todas las acciones que consideremos perjudiciales para los ciudadanos, y este es un claro ejemplo de que algunos políticos no han entendido que los ciudadanos pedimos austeridad, trabajo y responsabilidad, no que se suban el sueldo a los 9 días de ser nombrados”, ha manifestado Carmen Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.