viernes, 1 de julio de 2011

NOTA DE PRENSA publicada por C's el 30/06/2011
Ciutadans (C's) exige a la consellera de Justicia, M. Pilar Fernández Bozal, que cumpla las sentencias de TS y del TC

Ciutadans (C's) exige a la consellera de Justicia, M. Pilar Fernández Bozal, que cumpla las sentencias de TS y del TC

El diputado de C's, Jordi Cañas, lamenta el recorte en Justicia 'en un momento en que la crisis ha aumentado la demanda de los procesos judiciales'

El diputado y portavoz de Ciutadans (C’s), Jordi Cañas, ha exigido a la consellera de Justicia, M. Pilar Fernández Bozal, enel debate de presupuestos de la Comisión de Justicia, que “además de cumplir el Estatut haga cumplir al Govern las sentencias de TS y del TC”.
En esta misma línea, Cañas le ha pedido a la consellera que, a pesar de la contracción del presupuesto destinado a Justicia,  “garantice el acceso a la justicia gratuita y la definitiva puesta en macha de la oficina judicial”. Además, el portavoz de C’s considera necesario la elaboración de “de un calendario de las Inversiones  de los equipamientos judiciales y penitenciarios necesarios en Cataluña”.
Asimismo, Cañas lamenta el recorte en el presupuesto de justicia  “en un momento en que la crisis ha aumentado la demanda de los procesos judiciales que padecen los juzgados”.
Para concluir, el diputado de C’s, Jordi Cañas,  ha afirmado con rotundidad que  “todo ello demuestra que para el gobierno de Artur Mas la justicia no es una prioridad social”.

2 comentarios:

  1. Jefe, una cosa es que se publique ocasionalmente alguna noticia o información referente a un partido político, pero como yo me ponga a pegar aquí las notas de prensa de PxC, te aseguro que tendrás que chapar el blog...

    ResponderEliminar
  2. Que no muejer, cuanto mas mejor. Ojala otros partidos también se decidieran.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.