lunes, 1 de agosto de 2011

Cerebro de mosquito

Siempre hay mosquitos en el ascensor de mi casa. Creía yo que habría un charco en el foso, por lo que lo que me he llevado un chasco cuando he sabido que no. No hay agua en el foso, lo que sería absurdo.
¿Pero de donde vienen esos mosquitos? Son tan estupidos que les gusta estar atrapados en un lugar pequeño para que todo el mundo que entra se lie a manotazos y los mate?
La realidad es muy otra. Los mosquitos, con sus pequeñas alas no pueden volar mas allá del segundo o tercer piso, donde suele haber insecticidas y aparatos de exterminio varios. ¿Como subir a los pisos superiores llenos de sangre fresca y humanos desprevenidos? ¡¡¡COJIENDO EL ASCENSOR!!! Chupate esa Charles Dargüin.
Es imposible que un mosquito, miles de mosquitos, hayan ideado semejante estrategia. Como es imposible que un salmon, una anguila o una tortuga sepan donde tienen que volver para criar después de años y años. Claro que estos animales tiene miles de años de evolución y los mosquitos ascensoristas han aprendido esta conducta hace poco menos de cien años que se invento el motor eléctrico.
Todo esto nos lleva a la conclusión de que debe de existir una inteligencia mosquitil, ajenas y superior a los individuos. Una especie de dios de los mosquitos. Y si la palabra dios nos asusta, digamos conciencia-colectiva. Cada animal o grupo de ADN tendría la suya, es probada la del hombre, vease Jung. Genes similares estarían en contacto de alguna forma, de una forma cuántica es de suponer.

2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.