sábado, 13 de agosto de 2011

La Sexta se burla de las medidas anticrisis de Berlusconi


La cosa no tendría mayor importancia, sino fuera porque la Sexta es la voz oficiosa del PSOE. Y frente las drasticas medidas anticrisis de Italia, que está infinitamente mejor que España, los socialistas siguen negando la crisis. Una conducta que raya la imprudencia criminal.
Para que Berlussconi cierre ayuntamientos, y despida altos cargos, (Italia es el país donde se invento la expresión casta política) y lo mas increible para un gobierno de derechas, suba los impuestos. La situación debe de estar mal y rematadamente mal.
Sin embargo Zapatero y su barragana en el gobierno, Elena Salgado, siguen de vacaciones. Las únicas medidas tomadas ha sido castigar al funcionariado de bajo escalafón y elevar la edad de jubilación de los trabajadores. Castigando a las clases bajas con saña. Aunque esto se queda corto con la villanía que estan acometiendo los de CiU en Cataluña, cerrando hospitales y subiendo tasas en guarderías y universidades. Por lo decir de la miserable jugarreta que les han hecho a los perceptores de la ayuda social de 420 euros, conocida como Renta Basica de Inserción Social. Personas que no pueden trabajar y no tienen ningún ingreso, les han jodido el verano obligandoles a un peregrinaje para reclamar el dinero que les permitía subsistir. Y eso si no se lo quitán con alguna estupida excusa burocrática.
Machacan a los pobres de manera criminal, mientras no dan muestras de afrontar las medidas de saneamiento necesarias, que pasan necesariamente por diezmar a la casta política, cerrando ayuntamientos, diputaciones y autonomias imnecesarias y subiendo los impuestos a los salarios mas altos. Impuesto solidario lo han llamado en Italia.

2 comentarios:

  1. Con un líder como Zapazombi no tiene nada de raro el comportamiento de los de su partido. Por un lado se comportan como gamberretes repetidores de Instituto y por otro como tu dices nos machacan a los de abajo, negandolo todo com el gitano y llamando bellacos al que osa reprochárselo. A los de la 6 Marianico si toca pelo, debería hacer como Felipe y Guerra al enemigo ni agua. Que los bancos les ejecuten toda la morosidad que tiene, a ver si son tan graciositos despues.

    ResponderEliminar
  2. Empieza a estar claro que aquí todo está supeditado a mantener el andamiaje de las Autonomías, esos mini Estados donde han colocado a miles de cargos políticos. Iremos al fondo con las Autonomías al cuello. Pero tendremos que seguir denunciándolo, por lo menos para que quede constancia.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.