sábado, 13 de agosto de 2011

MTV culpable de los alborotos de Londres



No cal hacer una caza de brujas de que es lo que va mal en la educación de la juventud inglesa...observen la programación de la MTV.
Una programación la mar de entretenida si tu eres un joven privilegiado de clase media alta. Pero una patada en las gonadas si te estas muriendo de asco en cualquier suburvio inglés. MTV promuebe la inmoralidad, lo efimero, el lujo absurdo y el consumo idiota.
Su ideal es la estrella de rock deserebrada y podrida de millones, como Amy Winehouse, Lady Gaga, Beyonce, Jennifer López, Eminen y toda una pleyade de gritones sincopáticos. Durante mucho tiempo estos videos eran presentados por dos personajes Beavis a Buthead, dos dibujos de ficción que de buen seguro habrían estado con los rompescaparates.
Pero el resto de la programación no tiene despedicio como máquina para crear frustración entre los jovenes menos privilegiados....
The very best friend de Paris Hilton....reality donde unos descerebrados compiten en lamerle el culo a la estrella meona y borracha.
Embarazada a los 16...fabuloso ejemplo que convierte en heroinas a atontinadas adolescentes.
Padres al control....verguenza ajena da este programa, donde unos padres humillan a las parejas de sus hijos, presentandoles cintas celestinescas con otras personas...y los otros consienten!!!
Alaska y Mario...la veterana pareja del rock intentado seguir siendo jovenes...patético.
Super dulces 16...de los mas dañinos, donde unos jovenes millonarios se regodena de su riqueza para celebrar los 16 años. Imaginense el efecto entre los jovenes de los suburbios.
Jackass...sin comentarios.
Made! Quiero cambiar....y quien no, sobre todo si vives rodeado de miseria.
Con todo los peores de todos son:
MTV tunning...Un canto al derreche y gasto absurdo, donde un privilegiado escogido le tunean el coche dejandoselo con un aspecto absurdo y lleno de gilipolleces, pero eso si por valor de miles de dolares.
Y si el tuneo de coches es aberrante, que se puede pensar del tuneo de personas, es el caso de :
Plain Jane...donde a un inseguro adolescente le cambian el aspecto de arriba a abajo, desde la ropa carisima que jamas podrá comprarse (a menos que la robe) hasta sofisticados tratamientos de peluquería y belleza que no puede permitirse. Pasando por cirujia y ortodoncia prohibitivas para casi todos los bolsillos...y encima tienen que someterse a un jurado.
Estos son los valores que mama la juventud inglesa y de medio mundo. Les ponen el caramelo en la boca, para retirarselo todo seguido y reirse despues.

1 comentario:

  1. Pobres chavales, lo digo de verdad, me alegro muchísimo de no ser de estas generaciones. No tienen ni ilusiones ni nada por lo que luchar que valga la pena, solo cosas y sexo. Nosotros no teniamos casi nada, pero si muchas ganas de cambiar las cosas para que fueran mejor para todos. A estos solo les enseñaron hedonismo y narcisismo puro y duro. Cría bobos que estos no votan, ni participan en la vida ciudadana. Sí, de vez en cuando la lían, pero como al que joden es al tendero de la esquina o al vecino que les cae mal y le queman el coche, a los de los chalets y urbanizaciones privadas de lujo no les afecta. Cabrones.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.