sábado, 13 de agosto de 2011


¿Justicia? Muy pocos puede reclamarla...
Es bastante interesante si lo escuchan en algunas partes de mi relato, disfrútenla. No tiene desperdicio y les incumbe a todos ustedes.
¿Por que se expropio Rumasa....?
Por Ricardo Portabales Rodriguez. Ex arrepentido del Ministerio del Interior y otros.. Es bastante interesante si lo escuchan en algunas partes de mi relato, disfrútenla. No tiene desperdicio y les incumbe a todos ustedes. ¿por que se expropio Rumasa....??
Duración: ‎19:57

3 comentarios:

  1. Lo que le pasa a Ruiz Mateos es que no acepta financiar a los corruptos del PSOE, lo que le paso entonces es igual que le pasa ahora. Entonces solo ayudo al hermanisimo de guerra, y ya veis como se lo pagaron.
    Hay cientos de empresas que estaban o están igual que rumasa pero como financian en secreto al PSOE no pasa nada, ejemplo: RENFE y/o filiales de esta, el escándalo de los autocares de ENACAR, (mas de 150 autocares que figuraban comprados pero que no existían, chanchullo de "merche salas" (ugt) presidenta de renfe por entonces) que no se aclaro y provoco su venta con favoritismo para ALSA, la venta de SEAT, la venta de PEGASO, el hundimiento de BARREIROS y su posterior venta, la cooperativa de viviendas de UGT, etc... etc... algunos corruptos del PSOE (que no son todos, pero pocos se salvan) solo van por su interés personal, con ánimos de revanchismo y la destrucción de España como nación.

    ResponderEliminar
  2. ¿Oye este Ricardo Portabales quiere participar en el Periódico?, ¿le mando una autorización para publicar...sabes su correo?

    ResponderEliminar
  3. El correo de Ricardo lo tengo yo. Se lo preguntaré.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.