sábado, 13 de agosto de 2011


No hay nada escondido entre el Cielo y la Tierra... tarde o temprano las cosas salen a flote.
Nos gustaría preguntar al señor Ministro de Interior si de alguna manera usted tiene conocimiento de este hecho, o contestara usted aunque no lo creemos, como antaño nuestro Ex Presidente del Gobierno Felipe González Márquez solía decir: “Yo me he enterado por los periódicos”, en una rueda de prensa.sino se ha enterado aún del asunto que vamos a tratar en esta grabación se lo pueden preguntar a los posibles autores… Autores de verdad que entre 1984 y 1991 una unidad semejante a las siglas “G.A.L” posiblemente agentes de la Dirección General de la Policía habían estado como decimos en Latinoamérica. ¿Quieren que descubramos los nombres y los hechos?,, Bien este atento, estén atentos o remastericen esta grabación, por que lo que escuchara se servirá de posiblemente dos partes y algunos cargos podrán explicarle que es todo lo que este hombre Ricardo Portabales Ex arrepentido del Ministerio del Interior puede tener información confidencial si es según ustedes un mero testigo protegido…algunos de los que escuchara señor Ministro estará posiblemente muy cerca de la casa donde usted trabaja. ESCUCHEN. AHORA LOS TITULOS DE LOS PERSONAJES. La segunda parte de esta grabación se escuchara en cualquier momento. Los personajes que en esta cinta están reunidos, son de toda confianza y en su momento dependieron del Ministerio del Interior de España, uno de ellos era, el “FONTANERO” de las escuchas otro un Ex compañero del cuerpo, otra de las personas la esposa de uno de los posibles implicados en LATINOAMERICA, ella comenta algunos hechos implicados en la trama de la Operación “Urugu” cuenta como le había cambiado la vida De su marido después de lo que tubo que hacer en aquel país, el siguiente… es la Garganta Profuda valga la fantasía pero es así, ósea el señor X y todo totalmente cierto: Ricardo Portabales Rodriguez Ex arrepentido del Ministerio del Interior y otros.
Duración: ‎4:27

2 comentarios:

  1. He leído la carta del hijo de Ricardo Portabales a un amigo, mucha mierda es lo que se intuye detrás. Pero es una pena que lo tenga usted en Facebook ¿ podría ponerlo aquí? o dejar un enlace que no implique registrarse en Facebook. Es demasiado interesante para dejarlo correr y no escuchar la grabación, pero me temo que la barrera de registrarse en ese sitio algunos no la pasaremos.

    ResponderEliminar
  2. Así es, Zorrete, ya se lo dije a Ricardo, que aunque Facebook tiene mucho tirón por la cantidad de miembros, todo el mundo no está allí.

    Cuando yo estaba, nunca conseguí el EMBED de sus vídeos para publicarlos en el blog.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.