viernes, 12 de agosto de 2011

Un padre en apuros


(e-noticias)

Los Mossos d'Esquadra de El Prat de Llobregat han detenido a Marco Antonio S.B., de 29 años y nacionalidad ecuatoriana, como presunto autor de un delito de abandono de menores y otro delito contra la salud pública. Los agentes han sido alertados de que un menor pedía auxilio desde una ventana del domicilio.

Miembros de este cuerpo policial han localizado el menor de siete años y a su hermano pequeño, de dos años, que se encontraban solos. Después ha aparecido el padre, con síntomas evidentes de intoxicación etílica.

Durante la intervención en el interior de la vivienda para auxiliar a los menores, los agentes han localitzarten una de las habitaciones una gran cantidad de plantas de marihuana con sus sistemas de cultivo correspondientes.

Los mossos han encontrado en concreto 60 plantas de marihuana, muchas de ellas tratadas y recolectadas para ser vendidas a pequeña escala. La plantación disponía de luces artificiales con multitud de transformadores eléctricos, sistemas de ventilación, aire acondicionado, filtros para evitar los olores de la marihuana, aparatos de control de temperatura, productos fertilizantes para las plantas, así como utensilios y herramientas para la recolección.

Todas las ventanas de la habitación, donde se encontraban las plantas, estaban selladas para garantizar la discreción. Además, el detenido había manipulado el contador del consumo eléctrico de su domicilio y de esta manera no contabilizaba.

3 comentarios:

  1. Mejor dicho unos hijos en apuros, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Otro con iniciativa como la del otro día, cultivando marihuana en casa, que quizás no debería estar prohibida, pero entonces ya no creo que fuera negocio cultivarla en casa. En fin, que menudo cuadro.

    ResponderEliminar
  3. Si señor, todo un hombre de negocios, seguro que le cascaba la luz al vecino o a la comunidad, menudo mamon.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.