sábado, 10 de septiembre de 2011

¡Deporte! ¡Ganadoras las catalanas!


 Los Naked Blacks realizando su danza habitual antes del partido

Se ha jugado el partido de rugby entre las Spanish Conquistadoras de Sant Boi de Llobregat y los Naked Blacks neozelandeses que anunciamos en esta entrada.




















En principio las chicas se negarón a desprenderse de la camiseta y su equipo fue reforzado por un amigo de Barcelona y un neozelandés en taparrabo, tal como se ve en la última foto.
Pero a medida que avanzaba el encuentro tirarón la camiseta a un rincón y ¡oh!, los bravos en cueros, a pesar de haber dicho con anterioridad al encuentro que ellas deberían jugar en igualdad de condiciones, al verlas tan sexis se quejarón, argumentando que así no podían jugar al 100% ¡Ja ja ja ja! ¡Bocazas!

Las chicas de Sant Boi habían ganado un concurso para participar en dicho encuentro, el cual supone una tradición de los Naked Blacks que desafían así a otros equipos extranjeros antes de cada prueba oficial del Mundial de Rugby.

"Todo comenzó en 2002 en las dunas por pura diversión. Aquí los estudiantes tienen la costumbre de correr desnudos por las calles en invierno. Decidimos ir más allá jugando a rugby y esto cada vez se hizo más popular año tras año" dijo Ralph Davies, fundador de los Naked Blacks.

Esta es la primera vez que se han enfrentado a chicas si la noticia no anda desencaminada ¡y han ganado ellas!


6 comentarios:

  1. Curioso espectaculo, esperemos que no se generalize a todos los demas deportes. No me gustaria ver a Messi y todos los demás en bolas.

    ResponderEliminar
  2. Bragas de la abuela y sujetadores deportivos, no se pueden considerar ropa interior

    ResponderEliminar
  3. El "chicarrón" de la segunda foto empezando por abajo parece un levantador de piedras de esos de mi tierra.
    La imaginación al deporte!
    (Ahora hay que conseguir que los reciba el Papa para que la promoción sea total)

    ResponderEliminar
  4. Je je je... A mí me es indiferente ver a nadie en bolas, jefe, como si meten el churro en una taza de chocolate y se lo abrasan, ¡juas!

    No, no son bragas de la abuela, coñe, que son los pantaloncitos oficiales como puede verse cuando aún no han tirado la camiseta a un rincón.

    Hombre, a ver si esperabas que jugasen con un sujetador de esos que le chiflan a Bucan... ¡Que se trata de un deporte bestia, joer! Hay que mantener bien sujetas las partes delicadas. Por esto han perdido ellos, ¡juas juas!

    ResponderEliminar
  5. Obdulio, ya sé, ya sé lo del chicarrón, pero... ¡ver su cara lo dice todo, ja ja ja!

    Está más perdido que un pollito en un té de gatitas, ¡juas!

    ResponderEliminar
  6. La fotos son traicioneras. También se podría interpretar que la rubia le está haciendo una felación, je, je!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.