domingo, 11 de septiembre de 2011

Diada antiespañola


Como cada año los catalanes celebran su fiesta nacional. Excluyendo a la mitad de la población del territorio.
Si en un principio, el 11 de septiembre aunó a todos los catalanes, nacionalistas y españolistas, como celebración de la recien restaurada democracia y recuperación de las libertades. Con el discurrir de los tiempos, y gracias a la improba labor de los gobiernos nacionalistas con colaboración del PSOE y el PP, los sentimientos independentistas y por lo tanto antiespañoles han ido arraigando en la población. Convirtiendo en la practica el 11 de septiembre en una fiesta independentista. Cosa facilmente constable mirando el gran número de banderas estelados en los balcones, por encima de las cuatribarradas. Celebramos la sorna de los que ponen la bandera del Barça.
Los que no somos independentistas nos abstenemos de está fiesta que ha perdido todo sentido.
Ojala los catalanes consigan pronto su independencia, pues el actual estado de la nación española no puede ser mas penoso y tiene su claro origen en las autonomias. Que causa división política, social y económica diluyendo las pocas sinergias que tiene España en la mas patetica desgobernanza. Siendo su peor colofón la llamada burbuja política, la multiplicación de personas que viven de la política y a costa nuestra, en vez de dedicarse a cualquier actividad productiva.
Las autonomías han arruinado España, la principal autonomía es la catalana, ergo...vosotros mismos.

3 comentarios:

  1. Cuanta razón hay en esta critica a la estupidez nacionalista que esta dando al traste con un país que podría ser sin duda mucho mas atrayente.
    Un fuerte abrazo a El Periódico de El Prat, puede que sea de las pocas publicaciones en esa maravillosa tierra que sea consecuente con las verdaderas necesidades, y problemas de sus ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. En el nacionalismo hay dos tipos principales de gente.

    -Los que viven del chollo a costa de difundir y propagar esas memeces para captar votor, que son unos sinvergüenzas y jetas.

    -Los que no chupan del vote pero les votan a los chupópteros. Son los incautos tontos útiles.

    ResponderEliminar
  3. Periódico, no tienes derecho a desearnos algo que la mayoría no queremos.
    Me tienes harta con tu deseo de que Cataluña sea independiente.

    Con amigos como tú no se necesitan enemigos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.