lunes, 12 de marzo de 2012

¿Es Iñaki Urdangarín un "romeo"?


Los romeos eran agentes secretos de la Alemania del Este, que durante la guerra fría fueron entrenados para seducir a mujeres y homosexuales situados en altos cargos de los gobiernos occidentales. Altos, rubios y bien parecidos, se les conocen varios éxitos que puesieron en apuros a mas de una administración.
Pues bien, en la guerra fria que de siempre ha mantenido el PNV con los gobiernos centrales, esto tipo de hechos no pasarían desapercibidos a un Arzallus tan germanofilo como él. (Es curioso que casi todos los nacionalistas sean germanófilos).
De buen seguro que tanto los vascos como los catalanes, dispondrían de este tipo de agentes, la mayoría de las veces durmientes a la espera de su presa. Así que cuando la Infanta Cristina se mudo a Barcelona, una chica sola en la Gran Ciudad y un poco pánfila, una víctima fácil para este tipo de gigolós. Habría que estudiar la trayectoria del tal Urdangarín hasta llegar a FC Barcelona (un equipo ideal para tapadera de toda clase de intrigas nacionalistas) e introducirse en los ambientes deportivos que frecuentaba la Infanta.
Después todo ha sido coser y cantar, y cardar. Que hayán tenido cuatro hijos es bastante sintomático de la inmoralidad de este tipo de agentes. Que duda cabe que quería mantener a su esposa ocupada mientras el se dedicaba a socabar la monarquía española, via el desprestigio de la corrupción. Como a si ha sido.
La monarquía está tocada y hundida. Solo a la espera de un referendum inaplazable. Con el rey fuera de juego, el nacionalismo lo tendrá mas fácil para separarse de un República democrática donde la última palabra la tienen los ciudadanos, como debe ser.

3 comentarios:

  1. Estamos a 12 de marzo, no es hoy 28 de diciembre.

    ResponderEliminar
  2. Genial, señores redactores!... Estoy leyendo ahora precisamente una novela de espías y asesinos mercenarios, y uno de los personajes seduce al jefe de una organización secreta.
    Buena semana para todos!

    ResponderEliminar
  3. Podría ser, pero no creo, porque fue ella la que lo captó, no al revés. El tenía novia de años y ella fue la que se encaprichó de él, haciendo que dejara a su novia.

    De ser cierto lo que se ha publicado, más bien habría sido él víctima de una agente rusa buenorra. ¿Para qué quería tanta pasta si viviendo como consorte de la Infanta lo tenía todo solucionado y bien?. ¿Pensaba irse con la rusa?. Einmmm!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.