martes, 13 de marzo de 2012

Que detengan esta masacre

Ghaida tiene 22 años, y está cansada de sentir dolor e impotencia.

Ghaida es una chica siria que vive en Barcelona. Está desesperada, porque cada día ve como en su querido país son asesinados hombres, mujeres y niños. Ha pasado un año y las matanzas no paran de aumentar. Ahora Ghaida solo desea una cosa: volver a Siria a ayudar a todas aquellas víctimas inocentes que son cada día masacradas tan solo por defender los derechos más básicos.

Pero Ghaida no puede proteger ella sola a su familia, a sus amigos, a sus vecinos... Por eso quiere pediros a vosotros, a todos los que cada día veis los cuerpos destrozados por la barbarie del Gobierno sirio, que reclaméis a vuestros representantes en el exterior, el ministro García-Margallo y Catherine Ashton, que intercedan ante todos los organismos internacionales para detener esta barbarie.

Firma ahora, y exige a nuestros representantes en el exterior que ayuden a Ghaida a poner fin al sufrimiento de su pueblo >>

Es el momento de que toda la sociedad española exija al unísono que los cascos azules de la ONU y/o las tropas de la Liga Árabe intervengan en Siria para proteger a la población civil y que se abran corredores para que puedan entrar las agencias humanitarias a evacuar a los heridos y llevar ayuda a la población civil.

Ahora mismo el régimen sirio ya no actúa con contención alguna. Homs, capital de la revuelta, está siendo la ciudad más castigada: la carnicería comenzó el 3 de febrero y prosigue día tras día. Bachar el Asad quiere aplastar la revolución siria a sangre y fuego sin importar cuantas víctimas se queden en el camino. Homs pronto se sumará a la lista de ciudades destruidas en asedios militares contemporáneos. Y quizás nunca se sepa el número exacto de inocentes muertos a causa de la artillería y los tanques.

No esperes más para reclamar que ayuden al pueblo sirio >>

Gracias por tu firma. Ghaida y todos los ciudadanos sirios te lo agradecerán siempre.

Irene, Fabio, Albert y el resto del equipo de Actuable


P.D.: La mejor manera de ayudar a Ghaida a difundir su petición es compartiéndola en tu muro de Facebook.

2 comentarios:

  1. El equipo de Actuable es una mierda pinchada en un palo según pude constatar en su día, así que me repatea mucho encontrarlos aquí.

    Tú mismo, JV.

    ResponderEliminar
  2. Seque es penoso y doloroso lo que esta pasando en siria, pero, y si intervienen fuerzas internacionales,como en Iraq, no saltaran los perro-flautas, diciendo que somos asesinos, yo no era partidario de lo que izo J.M.Aznar, por lo tanto creo que no se debe intervenir, son asuntos internos de cada país, ejemplos; Libia, Iraq, Afganistán, etc, etc, quedan peor que antes de intervenir, a quien Alá se la da Maona la bendice,

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.