viernes, 13 de abril de 2012

Manda huevos con las gallinas europeas.



La Gallina ciega de Goya.

La nueva normativa de la UE en materia de bienestar animal, la parecer, pretende que las gallinas solo pongan huevos en las suite de los hoteles de 5 estrellas, Evidentemente, esto a supuesto una subida del 50% de los huevos. En cambio, no han tenido en cuenta que el PP de Almería ha cortado el suministro de agua corriente a más de 20.000 personas –no gallinas- por falta e pago, además de someterlos a un juicio monitorio, no pueden pagar el recibo normal y pretenden que lo paguen con recargo y tasas de abogado/procurador, manda huevos; serán los de las gallinas de la suite. No pretendo comparar a las personas con las gallinas, pero se me pone la carne de gallina solo de pensar que su bienestar sea superior al humano/español.
La inclemente normativa de la UE en materia de bienestar animal obliga a tratar a los animales mucho mejor que a las personas. Lo que no han tenido en cuenta estos animales bípedos es la cantidad de millones de gallinas que han tenido que sacrificar los grajeros para adaptarse a la normativa. A las cabras les tienen que hacer DNI; si con nombre y apellidos, el de la cabra es de fácil deducción, el del cabrón, mucho me temo que tenga que venir el comisario de la UE para identificarlo. Dice: “tendrá que estar inscrito en el registro provincial, antes de las 72 horas………….” Esto sencillamente, es legislar sin tener en cuenta las consecuencias negativas. La gran mayoría de estos mamelucos no han visto una cabra en su vida, cabrones muchos. Hacen gilipolleces como esta y obvian la realidad latente de que hay más de 1.200 millones de personas en el mundo que, además, de pasar hambre son humillados por el resto. En cambio, los alimentos transgénicos –cancerigenos- ni los mencionan.
Es curioso, a los perros y a los gatos, ni los mencionan; si a los caballos que, obligatoriamente, hay que hacerles la autopsia, supongo que muertos. Estos son los privilegiados políticos de 9.000 euros/mes y viajes de avión en clase witness. Yo le voy a poner a la primer cabra que me nazca, Leire Rajoy Pajín….Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.