viernes, 13 de abril de 2012

Petición de niños méxicanos




Este vídeo, en plena campaña de las elecciones presidenciales previstas para el 1 de julio ha levantado una gran polémica en México al ser protagonizado exclusivamente por niños.
¿Qué mejor que los niños para denunciar la corrupción y los asesinatos y pedir a los candidatos un futuro?

Resulta impáctante, precisamente por ser niños todo el elénco, pero nada raro puesto que los que hoy son niños, dentro de unos años pasarán a hacer lo que los pequeños actores muestran y esto levanta ampollas .

Desde aquí ignóramos a qué se debe la polémica exáctamente, si al hecho de que sean niños, lo cual es una necedad, dado que existen niños actores desde recién nacidos, o a que despierten conciencias con un vídeo que muestra claramente como se vive en México.
Es evidente que a los corruptos les tiene sin cuidado la denuncia, pero también que no les ha gustado nada -como siempre-.

¿Lo conseguirán? Esperemos que no lo paguen con sus vidas, torturados atrózmente porque esto es lo que suele pasar allí al ser un país inmoral y corrupto por sus gobernantes.

Desgarrador.

4 comentarios:

  1. El problema de Mejico es el narcotrafico, todo se acabaria si se legalizara la droga.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que estés muy equivocado, jefe.

    Legalizar la droga no supondría eliminar la corrupción porque esta -la corrupción-, vive a costa de cualquier cosa y si les quitan una, encuentran otra.

    No hay que acabar con el perro, sino con la rabia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Tocado y hundido Leona!
    El corrupto nunca dejará de serlo y pretender legalizar mierdas esperando que ello termine con la corrupción es de necios.

    ResponderEliminar
  4. Lo es, lo es...
    Fastidia pero es así.

    La corrupción no tiene tasa ni medida, asi que si le quitas una cosa, se la buscarán por otro lado.

    Vamos a ver, ¿los raptos de mujeres y sus asesinatos tienen algo que ver exactamente con el narcotráfico?

    Yo diría que no. Una cosa es la trata de blancas y otra los narcóticos.

    Son dos casos sin aparente conexión, pero sí por la corrupción y a los corruptos hay que dejarlos contentos con "poca cosa", así que secuestrar, torturar y matar a mujeres llena las expectativas de esa gente enferma y amoral porque no son más que bestias sin escrúpulos y sin dignidad alguna.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.