miércoles, 11 de abril de 2012

Sanidad de Cataluña, jugando con la salud

Leer noticia.

Se cierran unidades en los hospitales, se mezclan enfermos leves con los que necesitan atención especial y constante. Se hace un potaje con ellos y que salga como salga, al más puro estilo tercermundista, pero esto sí, para el circo siempre hay dinero.

No se destina dinero para la salud de los catalanes enfermos, en cambio sí hay para el Barça, los payasos de sexo incierto y el teatro.
Curiosa manera de gobernar y administrar nuestro dinero, negándolo para lo más importante, la salud, y usándolo para el espectáculo, pues no olvidemos que estas subvenciones las otorga el Departamento de Salud de la Generalitat, no el de Deportes, Cultura ni... ni... bueno esos, sean lo que sean.

Por descontado, no se les caerá la cara de vergüenza porque esto es algo de lo que carecen y de donde no hay no se puede sacar ni con pico y pala. Les tienen sin cuidado los enfermos, el dolor y la desesperación, lo suyo es mantener sus prebendas, altos sueldos, cochazos, lujos, el trinque, y otorgarlas a los de su cuerda en un claro ejercicio de nepotismo, sin olvidar las costosas embajadas de chichinabo y las televisiones propagandisticas.

Estos son los que exigen más poder al Gobierno español, para robarnos con más comodidad.

2 comentarios:

  1. El modelo español es insostenible, y Maricomplejines no hace mas que marear la perdiz.

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa, lo que denuncio es cosa de CiU, no del Maricomplejines...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.