sábado, 23 de junio de 2012

DE FUERA VENDRÁN, Y DE CASA NOS ECHARÁN


Escolares musulmanes de un colegio de Tarrasa impiden comer bocadillos de jamón a los niños autóctonos 





Un grupo de cuatro madres de alumnos del CEIP President Salvans del barrio de Can Palet (Tarrasa) han denunciado la alarmante falta de integración de algunos niños que pretenden imponer sus costumbres al resto. Denuncian asimismo el trato de favor que reciben de las autoridades docentes. Como muestra, aseguran que el árabe se ha impuesto como lengua vehicular en las horas de recreo y que algunos niños impiden que otros ingieran su merienda si los bocadillos contienen jamón.
Han pasado algunos meses desde la primera denuncia que presentaron, e incluso ha habido un cambio de directora, pero, según confirman estas madres de alumnos, las cosas no han cambiado, como lo demuestra el asunto de los bocadillos. “En circunstacias normales podría ser considerada como travesuras entre niños, pero no cuando se trata de un centro donde la integración se antoja difícil, como prueba el hecho de que en los preescolar, la cuota de niños que hablan otros idiomas que no son los autóctonos sobrepasa con creces lo estipulado por las leyes, que es de un 80 por ciento. No hay error. En nuestro país no se fija un 20 por ciento como máximo de otros lenguajes dentro de las aulas, sino de un 80 por ciento. De hecho en uno de estos cursos, el número de niños que hablan árabe es del 83,33 por ciento”, declara una de las madres.
También subrayan la existencia de un cartel escrito en árabe en una de las puertas del colegio. En él se defiende la integración del colectivo musulmán con el resto de padres, madres y alumnos y alumnas. El cartel hace caso omiso a la Ley de Normalización Lingüística, por lo que tuvo que ser retirado por un agente del orden a requerimiento de una representante de los padres de alumnos.
Otra de las madres, María (nombre ficticio), dijo que muchas de las circulares a las madres y padres se escriben en catalán y en árabe, pese al elevado número de niños castellano parlantes que estudian en el centro. Creen que la utilización del árabe en las circulares del colegio, y no el castellano, vulnera las leyes vigentes y la propia Constitución.
Todas ellas coincidieron en que están buscando plazas en otros centros escolares dada la imposibilidad de que sus hijos estudien en un ambiente de tanta hostilidad.  
Lamentan que el Ayuntamiento, una vez más, haya decidido hacer la vista gorda ante el problema. 

Alertadigital,com Sábado, 23 de junio de 2012

6 comentarios:

  1. Criaturitas. Es lo que no espera, y para las chicas velo obligatorio.

    ResponderEliminar
  2. Esto no tendrá solución hasta que no echemos a toda esta purria de políticos "buenistas" y sus perroflautas mamporreros que adiestran a los inmigrantes para considerarse los reyes del mambo.

    El progresismo ha llegado a convertirse en una religión mal que les pese, porque, ¿qué es una religión, sino un grupo de personas que siguen los dictados de alguien con los ojos cerrados?

    Los progres forman parte de una religión nueva, la globalidad.
    Como todas, el sentido común brilla por su ausencia y estos se jactan de ser la maravilla mundial, liberadores de "esclavos" inmigrantes, sin aceptar que están esclavizandónos a nosotros, los españoles, al permitir que los de fuera se impongan y lleguen hasta el punto de impedirnos comer nuestros alimentos.

    Correrá la sangre a ríos al final si los necios no se retractan. Ojo.

    ResponderEliminar
  3. Bajo la excusa de ser una religión, el Islam proclama disparates. Y además, es democrático por propia definición: la ley de Alá está por encima de la leyes humanas. Es difícil de entender la cancha que se le da al Islam en muchos lugares occidentales, entre ellos Catalunya.

    Las autoridades deberían hacer lo posible por denunciar esa ideología y liberar a sus creyentes de ella, que son las principales víctimas. Consentirla es una forma equivocada de tolerancia. No se puede tolerar el disparate que atenta contra los derechos individuales. Aunque el nacionalismo también lo hace. Quizás por eso hacen buenas migas. Pero ya verán los nacionalistas lo que van a conseguir.

    ResponderEliminar
  4. Les dan tanta cancha porque la religión islámica, va en contra de la mayoría de la católica que es la de los españoles en un 80%, en su afán por desterrar las costumbre españolas de las catalanes, no ven que ellos mismos va a quedar inmersos en una cultura que terminara dominándolos, aprenderán catalán como cualquier otro idioma, pero esos individuos no se integran, forman su comunidad con sus costumbres, y poco a poco minan y des trullen todo aquello que no sea de su religión o agrado, terminaran apoderándose del territorio y eliminando los vestigios autóctonos, la prueba la tienen en Francia, donde pueblos enteros han sido absorbidos, quedando los habitantes franceses solo a una mínima representación con los gendarmes y poco mas.
    Estos si que acabaran con el catalán en un futuro no muy lejano.

    ResponderEliminar
  5. Pido disculpas por las pifias, (destrullen, en vez de destruyen, y posiblemente alguna más) después de la verbena todavía es pronto para empezar a escribir

    ResponderEliminar
  6. Así es, ADOGI, se fomenta el islamismo para anorrear al catolicismo, la bestia parda para ellos, piltrafas humanas sin respeto ni dignidad ante lo más elemental.

    El catolicismo no se impone, el islamismo sí y ya sabemos que a los políticos les gusta imponerse porque sólo con su palabrería vana y hueca no lo consiguen.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.