miércoles, 27 de junio de 2012

DOÑA LETIZIA EN EL PUNTO DE MIRA


Según informaciones recogidas en El Confidencial Digital, en breve aparecerá un libro biográfico sobre la princesa donde parece que no la dejará en buen lugar.
Recojiendo testimonios de concocidos el retrato es poco amable para la consorte de Felipe. No tenemos ni idea de por donde pueden venir los ataques, pero el hecho de que solo una editorial pro-abertzale haya decidido publicarla es señal de que será un duro golpe para la monarquía, ya tambaleante después del caso Urdangarín y el asunto de Botswana y Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
Por lo que se insinua podría estar centrada en su vida sentimenta y sexual anterior y en paralelo a su noviazgo con el principe, pues era novia de un periodista al que dejó por un mejor partido como es la corona de España. También entrarían detalles excabrosos de su vida con su ex-marido, recordemos que era su profesor, Una situación que en otros países es púnible, pero no en ESpaña que es habitual que los profesores se aprovechen y al reves de sus alumnas mas casquivanas. También su paso por Mejico daria que hablar. Donde recordemos un pintor le hizo un retrato desnuda. Se dijo que fruto de la mente calenturienta de su amigo, pero un amigo no hace esto sin consentimiento de la autorizada.
Letizia Ortiz no sería una santa, una mujer de su tiempo, y desde luego mucho mas fuerte e inteligente que el principe, dudamos que este libro le haga mucho daño, mas bien acrecentará su leyenda y carisma, apagado por el protocolo y por el miedo a las críticas de los de siempre.

3 comentarios:

  1. Leí sobre el tema y decían que no se lo quiere publicar ninguna editorial en España, sólo esa abertzale. El asunto es si no se lo quieren publicar porque descubre cosas inconvenientes o porque es un refrito de otros chismes ya sabidos. En lo que creo que tiene razón el autor es cuando apunta que la Princesa no puede pretender ocultar su pasado para siempre, porque es un personaje público que aspira a ocupar el primer puesto del Estado y eso exige luz y taquígrafos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nadie tendría que chafaldear lo que hacen los demás, si no son delincuentes o tienen cargo publico.
    No dejamos de presumir de ser demócratas, somos solidarios, permisivos con todas las ideas, razas, tendencias sexuales, y religiones, eso si se ataca a la católica. etc.
    Me importa un carajo, con quien se acuesta o se levanta, que hizo o dejo de hacer en su vida privada, lo que me importara, será cuando tenga poder de decisión en la directriz o política de la nación, como es el caso de los políticos o el rey, por ser el máximo de la nación, los demás, en su vida privada o en el pasado, nadie tendría que meterse, a menos que ostente un cargo publico, y ella hoy por hoy no es nadie para mandar a nadie, por lo tanto su vida privada pasada y presente, no me interesa, en un futuro, esperemos que los que ahora la critican no sean después sus mas fervientes lame culos, como ha pasado con los políticos.
    El que este libre de culpa, que tire la primera piedra.

    ResponderEliminar
  3. La princesa es encantadora en todos momentos,los que critican malamente son una pandilla de besugos,escoria,carroña inhumana y basura despreciable que asi se vean como las bombillas,"con el cuello retorcido y las tripas ardiendo".

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.