martes, 26 de junio de 2012

HASTA LUGO




Hay una serie de lideres sudamericanos que me caen bien, entre ellos Fernando Lugo. Paradigma de político honesto y comprometido con su pueblo.
Habrá tenido mas o menos logros, pero no se le pueden achacar populismo miopes como a Cristinita, tonterías varías como a Evo, ni locuras bolivarianas como a Chavez.
Pero Lugo no ha podido con los marrulleros políticos paraguallos, que ha la que han podido le han hecho la cama, largandole con una maniobra harto discutible. Parece que legal pero hecha con aviesas intenciones electorales, forzando el sentido que le da la Constitución paraguaya, que es la de librarse de algún presidente de infulas ditactoriales. Lo han echado para que no influya en la elección de su sucesor.
Una maniobra estulta que se está volviendo contra sus estupidos promotores, pues el pueblo se ha volcado con Lugo, y es de suponer que si no le restituyen, el apoyo al candidato que proponga Lugo, será mayoritario.
Justo castigo para estos politicastros, ojalá los españoles sigamos el ejemplo y empecemos a librarnos de todo político marrullero que anda por estos lares, podríamos decir el 99% de nuestra casta política.

1 comentario:

  1. España padece una plaga de politicastros. Nunca hubo tantos ni tan malos. Parece que estuviera en los partidos lo peor de cada casa. Unos por incompetentes y algunos por ladrones, han masacrado al país.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.