lunes, 25 de junio de 2012

NOS ESTÁN ENVENENANDO


Cinco millones de parados, miles de politicos corruptos, bancos estafadores, gente desahuciada, derroche y despilfarro en todas las administraciones....y aquí no pasa nada. Y si pasa como con lo del 15-M, la gente se manifiesta con absoluto pacifismo. Es mas si hubo algún incidente fue culpa de la policía. Después hay elecciones y ganan ¡los mismos!
Aquí pasa algo, tanto conformismo no es normal, va en contra incluso de la naturaleza humana. Es ma,s si se revisan los indices de delincuencia violenta, exceptuando la violencia de genero que obece a otros parametros, los crimenes y peleas son muy extrañas y si las habiere, hay drogas y alcohol por en medio.
La explicación la podemos ver todos los días si miramos al cielo y vemos unos aviones volando alto con una estela blanca detras, si amigos las "chemtrails". Nos están drogando para que seamos buenecitos, nos estan cortando los cojones. No tengo nada en que se bajen los indices de violencia, pero no me parece que este método sea el mas apropiado, sobre todo ahora que estamos rodeados de sinvergüenzas.Lo de hacer el amor y no la guerra y el flower power están muy bien, pero si se están aprovechando de ellos una panda impresentables, no le veo las ventajas.

2 comentarios:

  1. No estoy tan seguro de que la gente se esté volviendo tan pacífica como dices, pero podría ser. En algo se tendrá que notar la millonada que se gasta en la enseñanza. Aparte de que está Internet, que educa mucho, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Los chemtrails no tienen nada que ver con el comportamiento de la gente, al menos no lo creo.

    ¿Cuál es su uso? Ahora mismo no lo sé, pero todo se andará.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.