domingo, 1 de julio de 2012

DECÁLOGO PARA SALIR DE LA CRISIS

Un conocido bloguero a publicado un decálogo para salir de la crisis. Yo no tengo sus amplios conocimientos, pero también me atrevo.
Primero.- Cambio de régime. Una república presidencialista al estilo americano. Y una doble cámara legislativa. 100 senadores elegidos en circunscripción única entre los partidos, es decir para toda España. Y 465 congresistas o su equivalente de uno por cada 100.ooo habiantes, que representarán a todos los ciudadanos de un distrito, les hayan votado o no.
Las leyes se aprovarían en las dos cámaras y en caso de desacuerdo se someterían a referendum.
También se institucionarian otros poderes además de los tres clásicos, que garantizasen la Libertad de prensa, la estabilidad monetaria, las cuentas públicas, el cumplimiento de la ley...etc.

Segundo.- Centralización al máximo que permita la informática y la logística de las administraciones. Eliminación de ayuntamientos, diputaciones, autonomias..etc. Puente de plata para vascos y catalanes si quieren irse.

Tercero.- Anulación de la casta político-financiera. Se nacionalizarían la banca y las empresas estrategicas de energia, telecomunicacion, infraestructuras y demás. Estas empresas serían gestionadas por empleados públicos que responderían ante el ministerio correspondiente y el parlamento. Deberán de estar al servicio del ciudadano y del país, o al aprovechamiento de unos pocos.

Cuarto.- Reindustrialización de España. El país ha de fabricar de todo, y si es necesario se piratea o reinventa todo lo que actualmente se fabrica fuera de España.

Cinco.- Reparto del trabajo. Se repartira el trabajo según las necesidades del país y solo se permitira la inmigración cuando los trabajadores actuales no puedan sobrellevar la carga de trabajo, por encima de las 200 horas mensuales según edades. En caso de trabajos especializados se formarán trabajadores en cursillos rápidos. No hay ninguna profesión que mal que bien no se pueda aprender en tres meses.
El que rechace o realice mal su trabajo asignado no cobrará.
Un tribunal laboral resolverá en caso de conflicto entre las asignaciones de empleos. Inapelable.

Sexto.- Se prohibe el matrimonio y la familia. Y se establece el amor libre. Nadie podrá tener mas de un hijo por persona, pero una mujer podrá tener varios hijos si son de distintos padres, hasta reducir la población a 25 millones de habitantes.

Septimo.- Se establece una renta mínima de inserción social para todos los que no puedan trabajar, del 75% del salario mínimo. Asimismo se establece que nadie del servicio público pueda cobrar un monto de mas de 10 veces dicho salario minimo. Ni las pensiones podrán exceder de tres veces dicho salario mínimo.

Octavo.- Sanidad Universal y al servicio de los ciudadanos. Despido de todos los administadores y funcionarios no médicos de la Seguridad Social. No habrá tarjetas, recetas ni volantes. El enfermo será atendido según llega al centro de salud y las medicinas se le entregarán allí mismo. Si tiene que ser operado, se hará de inmediato con los quirofanos trabajando las 24 horas. Si no hay personal se formará en los cursillos rapidos (vease capítulo cinco).

Noveno.- Educación libre y gratuita. Salarios para universitarios y trabajadores en formación. Supresión de los cursos anuales. La enseñanza se establecerá por niveles que cada uno irá superando según su ritmo y con atención personalizada. Los centros no cerrarán en verano. Y las universidades y centros profesionales estarán abiertos las 24 horas, aunque los profesores podrán dar las clases como hologramas, para que no tengan que trasnochar.

Décimo.- Prisión inmediata para todo cargo público corrupto y destitución de su inmediato superior por no haberse enterado.

Yo creo que con estas sencillas recetas salvamos a España y a los españoles.

30 comentarios:

  1. No se si reír o llorar, ¿es hoy el día nacional del humor? ¿la crisis te afecta a las neurona? hostia, periódico estas teniendo pensamientos de Mao, por no decir de los Nazis, o acaso es una mezcla de ambos, deberías hacértelo mirar, que eso puede ser grave.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, que la costilla me duele si me río.

    ¿Quien va aplicar este decálogo?

    En fin, ADOGI me ha ahorrado el trabajo de seguir al publicar mientras yo estaba redactando.

    ResponderEliminar
  3. Tanto Mao como Hitler sacaron a sus paises de la ruina económica. Grandes males necesitan grandes soluciones.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y la solución es masacrar?
    ¿O es que desconoces la Historia?

    ResponderEliminar
  5. Pero que masacre? Hablamos de económia y democracia. Los ejemplos los habéis puesto vosotros. Por otro ladoa hoy en día si que estamos sufriendo una masacre a gran escala, las de miles de personas tratadas como bonos basura.

    ResponderEliminar
  6. Lo que dices tú lo decía Hitler y azuzó contra los judíos para quedarse con sus empresas y viviendas.

    Así es como consiguió remontar la economía, aparte de dientes de oro, ropas, gafas...

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué democracia?
    La democracia no existe por mucho que se abandere su nombre, igual que el de la libertad que no es más que libertinaje usado por quienes lo llaman erronéamente en su constante intento de engañar.

    ResponderEliminar
  8. En líneas generales no está mal el programa. El punto décimo de castigo a los corruptos debería ser el primero. De hecho, con eso aplicado de verdad, probablemente sobrarían todos los demás puntos. Porque la corrupción política es lo que nos ha arrasado. Estamos en una corrupción total. Incluída la peor: la corrupción de la democracia por la demagogia. El pueblo convertido en masa manipulable.

    Por otra parte, lo del profesor en forma de holograma es interesante.

    ResponderEliminar
  9. Hay aspectos a tener en cuenta y que podrían ser aprovecharse. Para asegurarse del cumplimiento del sexto punto, se podría proponer castrar a los hombres que ya hayan tenido un hijo. Así nos evitamos disgustos posteriormente. ¡Más vale prevenir!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, rosa, hay que ser muy precavidos ;D
    Propongo que además se les instale un sensor en el pito. ¿Que para qué? No sé, pero va con las ideas de Periódico, ¿no?

    Desde luego, este es el artículo más histriónico que has pergeñado, JV, deberías ponerlo en la sección de humor.
    Me has obligado a eliminar el mío sobre el islam por temor a que nos denuncien los de SOS Racismo y similares, sin darte cuenta de que por este te cae una denuncia por apoligía del nazismo.

    Ni se te ocurra tocarlo, no tengas tanto miedo que al fin y al cabo da mucha risa y nadie se lo tomará en serio. Es lo que tiene carecer de credibilidad.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, acaba de finalizar el partido, España campeón de la Eurocopa por 4-0.
    Era mi intención publicar como suelo hacer con partidos importantes pero mejor no, que podría molestarse alguien y no podrías dormir...

    ResponderEliminar
  12. Pues sigo sin ver el nazismo por ninguan parte. Si limitar el nacimiento de niños lo es, mas lo sería que se mueran de hambre o que lleven una vida miserable de para y pobreza que es lo que viven actualmente el 50% de los jovenes.
    En todo caso, el neofascismo es imparable, vease mi Carta del Director.....hasta mañana.

    ResponderEliminar
  13. Haz el favor de tener un mínimo de sentido común.
    Nadie, ¿entiendes bien? NADIE tiene derecho a controlar la vida de otros, ya sea escudándose en la crisis como en el lucero del alba.
    China lo hace y mira cuántos crímenes perpetra.

    ¿Quien eres tú para decidir cuántos hijos debo tener? ¿Y si quiero más de uno debo follar con otros hombres como una puta?
    ¿Prohibir la familia solucionará la crisis?

    Tú estás beodo aunque seas abstemio. No dices más que insensateces y lo peor es que te las crees, lo cual resulta más grave.

    ¿Neofascismo? Tú sí que eres un fascista de mucho cuidado, te encanta prohibir y dominar a los demás.

    Las crisis económicas son ciclícas a lo largo de la historia, están provocadas por el capital y sólo faltan iluminados como Hitler y tú para acabar de causar más desgracias.

    ResponderEliminar
  14. O sea que periódico censura un articulo sobre el islam y se queda tan tranquilo con el suyo nazi. Los intolerantes suelen estar convencidos de que sus opiniones son buenas y las de los otros malas y si además tienen alma de dictadores ya es el summum.
    Me gusta leer a adogi y a leona, los únicos que llaman pan al pan y vino al vino porque lo que publica periódico nunca se como tomarlo, sie en broma o que, así que si censura no vale la pena volver porque no es él quien despierta interes con semejantes ideas embarulladas y carentes de sentido por no decir algo más fuerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la parte que me toca, anónimo.
    Y no, no volveré a publicar artículos aquí, ya estoy harta de la censura de Periódico.

    Lo que yo publiqué no tiene nada fuera de lo común, hay medios que hacen lo mismo y lo son legales, no un mero blog jugando al Monopoly periodístico, así que si a ellos no les pasa nada, a este menos.

    No es más que un blog como el mío personal, nadie va a multarlo como no se multan los incontables blogs de la Red cuyos dueños vierten sus opiniones en ellos, pero es lo que pasa, que alguien sea tan iluminado como para creerse director de un periódico, temiendo multas y cierres o_O

    Me sabe mal porque JV es una excelente persona a la que aprecio muchísimo, pero ya cansa tanta tontería, tanto partirme la cara para defenderle y ayudarle y que siempre me salga con este canguelo absurdo.

    Conque adiós. No habrán más artículos míos.

    Salud.

    ResponderEliminar
  16. Puestos a dar ideas, expongo las miás, creo que serian bastante democráticas, aunque siempre le encontrá alguien algún fallo.
    De la crisis, en mi entender, se saldría si, indiferentemente de república o monarquía, se hiciesen estas diez reformas.
    1º El primer ministro o máximo responsable de formar gobierno, fuera elegido por el pueblo de forma directa e individual, (y no en una lista donde se cuelan corruptos ladrones y gente de mal vivir)
    2º Los diputados, serian elegidos, por el pueblo a razón de dos por provincia, sea el que sea el numero de habitantes de cada provincia, de entre todos los partidos que se presenten, que vivan y estén empadronados en la provincia a la que se presentan, un mínimo de cinco años antes, que todos los partidos puedan poner el numero que quieran en las listas, pero solo dos serán elegidos, y no necesariamente del mismo partido, (listas abiertas, que cada ciudadano elija el que mejor le parezca)
    3º Los senadores (dos por provincia) serán elegidos, con el mismo proceso y forma anterior, que las leyes se hagan y aprueben por la mayoría entre las dos cámaras.
    4º todos los políticos, serán responsables penalmente de sus decisiones y actos, y estarán sujetos al cumplimiento de la ley, sin privilegios ni fueros que no tengan los demas ciudadano, todos los ciudadanos serán iguales ante la ley.
    5º Los representantes políticos elegidos, no podrán presentar cargos de desplazamientos o dietas que no sean de dentro de su provincia o/a su centro de trabajo, en el congreso o senado, así mismo tendrán dedicación exclusiva para el cargo para el que han sido elegidos, no podrán desempeñar ningún otro trabajo, ni tener cualquier tipo de empresa o negocio, familiar o formar parte de consejos de administración, públicos o privados.
    6º Establecer un salario mínimo, para todos los españoles que cubra las necesidades de una familia compuesta por cuatro personas, no inferior a 1.200 €/mes.
    7º Ningún político electo, (excepto presidente y sus ministros) cobrara mas de cinco veces el salario mínimo por todos sus conceptos, excepto las dietas y desplazamientos dentro de su provincia o al lugar de trabajo.
    8º El presidente y los ministros, no podrán tener un sueldo, por todos sus conceptos, superior a diez veces el salario mínimo, excepto los gastos de viajes dietas y desplazamientos que requieran su funciones, nacional o en el extranjero.
    cualquier gasto sea el que sea o sueldo, de todos los políticos, de mayor o menor rango, tendrá que ser justificado, y publicado cada año, antes de aprobar los presupuestos generales, siendo descontados de sus sueldos, aquellos que no se ajusten al derecho establecido.
    9º El jefe del ejecutivo sera el responsable de elegir su gabinete, con la única limitación de que no podrá elegir a políticos que ya tengan un cargo electo, si así fuera, el elegido tendría que dejar vacante el cargo que desempeñase hasta ese momento, evitando de esta manera la duplicidad en cargos y sueldos en una misma persona.
    10º El numero máximo de ministros sera de 12, todos los cargos públicos, sea el que sea, al cesar en sus funciones, por la causa que sea, tendrá derecho a las indemnizaciones, prestaciones o pensiones, establecidas en modo y forma como las de cualquier otro trabajador español, sin ningún otro privilegio, todos los ciudadanos mayores de edad, que perciban ingresos, sean o no políticos, estarán obligados por ley a sus deberes con hacienda.
    Solo con estas diez medidas seria suficiente para salir de la crisis.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, suscribo las medidas, contenidas en parte en mi propio decalogo. Pero el grueso del problema son los cerca de 500.000 politicos que maman de la teta hispana. Una casta que cal reducir junto a sus asociados y amos oligarcas.
    Claro que la gente solo se ha fijado en el sexto mandamiento que he puesto para epatar, y a fe que lo he conseguido.

    ResponderEliminar
  18. ¿El sexto "mandamiento" era para "epatar"? Pues te has cubierto de gloria.
    ¿Cómo quieres que se te tenga en cuenta con semejantes chorradas?

    Sabemos perfectamente cual es el problema y sabemos que no hay solución porque ningún político va a hacer nada para ello, que les encanta como funciona todo para llenarse los bolsillos.

    La solución reside en eliminar a los políticos por si no os habiáis dado cuenta todavía.
    Sólo después se podría hacer algo, pero nunca con estos chorizos al mando.

    ¿Se os ha de decir todo como a los párvulos?

    ResponderEliminar
  19. Se prohíbe el matrimonio y la familia. Y se establece el amor libre. Nadie podrá tener mas de un hijo por persona, pero una mujer podrá tener varios hijos si son de distintos padres, hasta reducir la población a 25 millones de habitantes.

    ¿Tú de qué vas? Espero que sea broma. Acabas de recordarme al libro 1984, del genial George Orwell.

    ResponderEliminar
  20. ¿Mao Tse Tung sacó a China de la pobreza(no de la crisis), ¿Es que no se está viendo en China la pobreza tan generalizada que hay entrre su población desde hace décads?, hay que pensar que en el país asiático la clase media supera pobremente los 100 milones de habitantes y los muchos millones que viven en las zonas rurales siguen siendo tan pobres como siempre. No hay que olvidarse que en la China de Mao murieon alrededor de 50 millones de personas víctimas de la represión del régimen que en ocasiones se traducia en terribles hambrunas.
    El caso de Hitler fue muy diferente ya que combatiendo a la usura de la alta finanza internacional consiguió reactivar la economía alemana, eliminando el dinero-deuda Alemania logró salir de la crisis del 29, además con un nivel de vida aceptable, al margen de los aspectos negativos que tuvo el régimen NS, claro está.

    ResponderEliminar
  21. Esta crisis es una crisis financiera y sistemática, o sea, una crisis que ha arruinado a muchos países, entre ellos a los de occidente, al llamado mundo desarrollado. En el caso de España la situación es más preocupante porque a parte de la deuda pública impagable que tiene el porcentaje de desempleados es más que desorbitado, además la economía española tiene un problema estructural muy grave y es que no hay un modelo de crecimiento económico que sea una alternativa a lo que generó gran parte del PIB años atrás, o sea, la construcción, el único sector que podía haber compensado el nulo crecimiento económico actual hubiera sido la industria, la cual ha sido desmantelada casi en su totalidad en los últimos 30 años, (en el año 75 la industria representaba el 35% del PIB,actualmente no llega al 15%),desde las reconversiones industriales de los años 80 como la entrada en el llamado mercado común(actual UE), a parte claro está de la nefasta globalización que ha desmantelado más todavía el tejido industrial. Ante este panorama está claro que este país no puede vivir sólo del sector servicios, la hostelería y el turismo están más que explotados y la agricultura y la ganadería también en parte importante han sido desmanteladas por esa mafia de intereses llamada UE. Teniendo en cuenta que todo lo que ha sido desmantelado en España ha sido para beneficiar a terceros países, de dentro y fuera de la UE.

    ResponderEliminar
  22. Soluciones posibles las hay, primeramente no se puede consentir que estén recortando el gasto social y subiendo los impuestos, enpobreciendo cada vez más a la población para que la clase política con nuestro dinero que pagamos de los impuestos mantengan su status(no para pagar la deuda), o sea, un derroche de dinero que sólo sirve para que ellos vivan a cuerpo de rey a costa nuestra. Primeramente habría que desmantelar el llamado estado de las autonomías con todo lo que conlleva, mantener 18 gobiernos es insostenible(siempre lo ha sido), con un gobierno es suficiente, todo ese monstruoso aparato burocrático sólo ha servido para que la casta política haya colocado(enchufado) a familiares y amigos de forma masiva. Eliminar sobresueldos millonarios de los políticos, eliminar la gran mayoría de coches oficiales(actualmente más de 20.000), España es el paíss con más coches oficiales de todo el mundo(algo aberrante), privatizar las televisiones autonómicas las cuales son totalmente deficitarias, eliminar todo tipo de subvenciones a partidos y sindicatos(que se mantengan con las cuotas de sus afiliados, que es como debe de ser), a ONG's que sólo son un instrumento del sistema para que vivan mucha gente(entre ellos políticos y sus familiares y amiguetes)a costa del dinero público. Eliminar el senado, el cual no sirve para nada(España es uno de los pocos países de Europa que lo tienen y hay más senadores que en USA), las diputaciones igual, las más de 4000 empresas públicas ineficientes creadas por ayuntamientos y C.Autónomas en las cuales hay alrededor de 500.000 enchufados a dedo, igual, eliminar también varios miles de ayuntamientos, España tiene algo más de 8.000 ayuntamientos, Francia que tiene más superficie que España y más población no tiene ni 6.000, las cifras cantan por sí solas y así un largo etcétera. Hay prestigiosos economistas que han realizado cáculos y aplicando estas medidas el estado se ahorraría alrededor de 120.000 millones de euros, imagínense ustedes semejante cantidad, en 6 ó 7 años la deuda pública estaría pagada,
    Por otro lado habría que abandonar el euro y salir de la UE, recuperando la peseta para poder devaluarla y aumentar las exportaciones, por otro lado el hecho de salir de la UE daría soberanía con lo cual este país podría tomar sus decisiones en materia económica, sin ser dirigido por ningún organismo inetrnacional de los que ya conocemos, como la UE,FMI,BCE, etc...Entes supranacionales que en realidad están al servicio de las multinacionale y de la banca internacional, esto sería vital para reindustrializar la economía española y de esa forma aplicar un modelo de crecimiento que genere PIB y empleo, el sector industrial es lo único que nos puede salvar.
    Por último otras de las medidas vitales que se debería aplicar es que el estado recupere la emisión y la distribución de la moneda, de esta forma no tendría que pedir préstamos a la banca privada y el mismo estado daría préstamos a un interés muy bajo e incluso sin interés para según que actividades económicas, que no sean los bancos los que fabriquen el dinero, como hasta ahora, este es el motivo por el cual dominan la economía y contínuamente empobrecen y esclavizan a la sociedad mediante el interés del dinero. Los bancos deberían de cumplir su función inicial de cuando se crearon que no era otra que la de guardar el dinero de la gente, a cambio de llevarse un pequeño beneficio.

    ResponderEliminar
  23. Leona en todo caso Hitler era un iluminado que acaboó con la crisis finaciera del 29(muy parecida a esta), en esto El Periódico tiene razón, es historia y nadie puede negar los éxitos económicos del NS.
    Por cierto durante dicha época la natalidad aumentó considerablemente en Alemania, la familia estuvo muy protegida.

    ResponderEliminar
  24. La familia que no fuese judía, claro...
    ¿O vas a negar el Holocausto?

    ResponderEliminar
  25. Este tema es algo de lo cual ya se ha hablado en otras ocasiones y por lo que veo que asumes la propaganda oficial sionista como mucha gente, primero de todo yo puedo negar lo que quiera en cuestiones de historia porque la historia siempre está abierta y en fase de estudio constante y el holocausto que quiera, porque a lo largo de la historia ha habido holocaustos y genocidios bastante peores y nadie dice nada y a fecha de hoy como es obvio y a tenor de la naturalexa humana desgraciadamente continúan existiendo. Lo que ocurre es que tratándose del "pueblo elegido" parece que es intocable(por el poder que tienen, esto es obvio)lo cual es una clara discriminación hacia otros pueblos que han sufrido a lo largo d ela historia persecuciones y exterminios. Referente al llamado holocausto judío pues comentarte que hay autores revisionistas(que encima son perseguidos) que demuestran que no hubo tal cantidad de muertos, de que se ha exagerado mucho la cifra y el "modus operandi",es cuestión de que leas libros revisionistas, quizás tu punto de vista cambie un poco. Te recuerdo que después de la segunda guerra mundial alrededor de 10 millones de alemanes murieon víctimna de persecuciones en el este de Europa y otros muchos debido al bloqueo de alimentos y medicinas que sufrió dicho pueblo después de la contienda, esto también fue un holocausto y nadie dice nada.

    ResponderEliminar
  26. Efectivamente, lo hemos hablado en mi blog personal, Fdelga, y siempre hemos quedado en ni fu ni fa.

    Yo no asumo propaganda alguna, yo he visto imágenes y vídeos y he leído innumerables publicaciones que, de ningún modo pueden considerarse propaganda de ningún tipo porque si tal fueran, se consideraría que se masacró a muchísima gente para "montarse la peli".

    ...no hubo tal cantidad de muertos, de que se ha exagerado mucho la cifra y el "modus operandi"

    A mí me importa una puta mierda la cantidad. Me importa que todas las familias judías eran sacadas de sus casas, cargadas en camiones y nunca más se las volvió a ver.
    ¿Lo captas o te hago un mapa de colorines?

    Ya sé que odias a los judíos, pero intenta disimular un poco, ¿sabes?...

    ResponderEliminar
  27. Vuelves a caer en la propaganda oficial de vídeos e imágenes que han sido en numerosas ocasiones falseadas y trucadas, de esto los revisionistas informan detalladamente en sus libros. Comentarte que muchos judíos se fueron de Alemania y otros países antes y durante la guerra, muchos a los EEUU y a la antigua URRS(en camiones y trenes), de hecho Cruz Roja internacional en su día afirmó que no murieron más de 300.000 personas en los campos de concentración(que te recuerdo eran una copia de los gulag's soviéticos)y no sólo judíos. Yo no odio a los judíos, no se de dónde has podido obtener dicha conclusión, yo nunca lo he afirmado, sólo hablo de una situación histórica que creo manipulada como tantas otras, es mi opinión y la de otra mucha gente interesada en el tema y de las más variadas ideologías. Te comenté en el anterior mensaje que ha habido muchos holocaustos a lo largo de la historia y bastante peores y tú sigues encerrada en lo mismo. El ejemplo de Palestina es uno de ellos, los inetentos de dominio y exterminio sobre un pueblo y al plan Dalet me remito.

    ResponderEliminar
  28. A lo mejor te crees también la historia que cuenta que los alemanes fabricaban pastillas de jabón con la piel de los hebreos, cuando aparezca alguna pastilla me lo dices.

    ResponderEliminar
  29. Dado que tú y yo somos inteligentes, se supone pues que esta discrepancia se debe a puntos de vista. A ti nadie te hará cambiar de idea y a mí tampoco.
    Tú te crees lo que has visto y yo igual.

    Sólo te pregunto si el hecho de reducir el número de víctimas le quita importancia a lo que se hizo.
    Mejor no me contestes, es una pregunta retórica.

    Sobre Palestina, si buscas en mi blog encontrarás mucha información demostrando la falsedad de lo que afirmas.
    Verás vídeos donde el "cadáver" palestino que transportan en una camilla se cae hasta tres veces y el "muerto" se levanta y vuelve a tenderse en ella.
    Verás al famoso niño muerto por balas israelíes en un fuego cruzado, apartar la mano de su padre que le tapa la cara, para atisbar curioso cómo va la filmación de la peli...
    Verás a la misma vieja palestina llorar delante de hasta tres o cuatro casas distintas quejándose amargamente de que le hayan destruido "su casa"...

    Verás como Gaza está tan bien surtida como cualquier centro comercial de los nuestros, con alimentos de todo tipo, ganado, ropa, calzado, juguetes... ¡y joyas!

    Verás que tienen piscina olímpica a pesar de la cantidad de agua que necesita y que se supone, no tienen...

    http://daltdelarcdesantmarti.blogspot.com.es/search?q=Gaza,+la+gran+mentira

    ResponderEliminar
  30. Fdelga, haber si nos centramos un poco, en los campos de concentración alemanes, se asesinaron a miles de judíos, cierto, por el simple hecho de ser judíos, me importa un carajo que fueran 10 millones o solo 300.000 como apuntas, sigue siendo un genocidio humano, no me vengas ahora conque quizás eran los culpables de la crisis alemana, pues si algún culpable pudiera haber entre ellos por ser rico, esos son los que pudieron salir de Alemania antes de que los detuvieran, pues a los ricos alemanes que no eran judíos no les hicieron nada, ni les molestaron.
    Lo mismo paso, en la china de Mao o en la Rusia de Lenin o Stalin,
    con la clase media la alta sociedad y los judíos, hicieron al igual que los alemanes para apoderarse de sus riquezas en beneficio "del resto del pueblo" aunque yo pienso que fue mas por el beneficio propio de los políticos del momento.
    No me compares los palestinos con aquello, pues ahora tiene fácil solución, reconocer al estado de Israel y vivir en paz, pero es que los palestinos están empeñados en destruir a los Israelitas, (por no se que mandato divino de Ala) como estado y como personas, y claro si yo me peleo con mi vecino y resulta que es mas fuerte, me resultara mejor hacerme la victima, en nombre de del pueblo palestino que es el que esta en medio y sufriendo las consecuencias, sus políticos o salvadores patrios, siguen chupando de la teta internacional, que a su vez les va muy bien con la venta de armas en la zona, a unos y a otros, armas que fabricamos en nuestros países civilizados y democráticos.
    Si todo el dinero que se les ha dado, en vez de utilizarlo en atentados, lo usaran para mejorar y levantar el país, estoy seguro que Israel los dejarían en paz y cooperarían en el desarrollo, pues como todos sabemos los judíos siempre han sido grandes comerciantes, y el negocio es el negocio, dos no pelean si uno no quiere, pero si el vecino me toca los hue... yo procurare apretárselos mas fuerte.
    Los palestinos, en cierto modo sufren porque sus lideres quieren, a los judíos los masacraron porque toda una sociedad se volvió loca y escogieron a un líder que estaba mas loco que ellos, pero supo como embaucarlos y comerles el coco.

    Fdelga, todavía no se de ningún alemán que niegue lo que tu estas negando, te aseguro que he tratado y viajado mucho por toda Alemania por razones de trabajo durante 25 años.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.