lunes, 9 de julio de 2012

Rafa Nadal se despide de Wimbledon

El tenista balear debutó ganando en Wimbledon, pero no pudo pasar de segunda ronda donde fue sorprendentemente eliminado por el número 100 del mundo, el checo Lukas Rosol, quien acabó perdiendo su siguiente partido. Como es habitual en Nadal, el actual número tres del mundo no buscó excusas a su derrota en cinco mangas y definió el juego de su oponente como “increíble.” Esta derrota permitió que Roger Federer tuviera un camino algo menos difícil para su séptimo Wimbledon tras derrotar al inglés Andy Murray en la final e igualando el record de torneos londineses de Pete Sampras.
A pesar de confirmar con su séptimo Roland Garros, número nunca conseguido por nadie hasta ahora, que es probablemente el mejor tenista en tierra de la historia, Nadal se erige como un ejemplo de humildad y capacidad de autocrítica.
Todos estos valores y actitudes no sólo tienen éxito en la pista, ya que también le hace ser uno de los deportistas más cotizados del mundo para la publicidad. Hace unas semanas éramos testigos de un rumor que surgió antes del Grand Slam francés y que le situaba como nuevo embajador de Pokerstars.
Tras una sesión de fotos que tuvo lugar una vez disputado el torneo Conde de Godó, pudimos leer el adelanto de esta noticia en webs de poker online, información que sería confirmada una vez finalizado Roland Garros.
Así, Rafa Nadal pasa a formar parte de un círculo de deportistas de élite como el golfista Sergio García o el ex futbolista Poli Rincón, que también ficharon por esta empresa dedicada al poker. Otros de los nombres que pueden relacionarse con esta industria son los no menos conocidos de Boris Becker, extenista, o Francesco Totti y Gianluigi Buffon, ambos futbolistas italianos en activo.
Según se ha hecho saber, el manacorí acabará participando en algún torneo organizado por esta empresa y, de lo que estamos seguros, es de que con la competitividad innata de la que hace gala, podría llegar a ser de los mejores jugadores del mundo.

1 comentario:

  1. El deporte es una rueda de la fortuna donde los que triunfan hacen mucho dinero y fama y después hacen mucho mas dinero y fama explotando esa fama en la publicidad.

    Aquí, si un tío hace fortuna enlatando chorizos, por ejemplo, es un capitalista explotador. Si se forra mucho más dando patadas o golpes a una pelota, algo realmente improductivo en sí, es un tío cojonudo.

    Y eso que el enlatador paga impuestos en el país y los golpeadores de pelotas suelen escabullirlos en otros países.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.