domingo, 1 de julio de 2012

SABÍAN QUE:


SABÍAN QUE:
Los medicamentos que dejan de financiar la SS, ( se ahorraran  unos 1.000 millones de euros al año en toda España)  tendrán que pagarlos íntegramente sin descuento alguno, y entre ellos se encuentran los de mas uso común, como los antinflamatorios,  (para reuma de los abuelos) calmantes, y los que se usan para un resfriado entre otros.
Pero las píldoras anticonceptivas, seguirán siendo financiadas por la SS,  (unos 25.000 millones de euros año  en toda España)  aun  considerando  que el quedarse preñada una mujer, no es una enfermedad.
Así, las madres, hermanas, esposas, hijas, sobrinas  y  amantes de todos nuestros políticos, burgueses, y los de alta sociedad, incluida los de la realeza,   podrán  seguir  jodiendo,  (perdón quise decir copulando) y poniendo los cuernos,   y  todo eso  sin tener que pagar mas por las píldoras.
Mientras tanto a los pensionistas y enfermos, nos cargan el copago,  más  el euro por receta, como pasa aquí en Cataluña.
Que grandes hijos de p…olíticos, que están hechos todos. 

2 comentarios:

  1. 25.000 millones???
    Anda ya, hay que ser gilipollas para publicar esa mentira.

    ResponderEliminar
  2. http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/seguridad-social-gasto-25-millones-financiar-anticonceptivos-ano-2011-20120

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.