martes, 3 de julio de 2012

UN BOTÓN, COMO MUESTRA



Aquí tienes una muestra de donde vienen los problemas, sanitarios, educativos y buena parte de los contratos basura en el tejido laboral de España, por culpa de los políticos,  (accediendo a los deseos  de la patronal) 
No han sabido o no han querido, controlar adecuadamente nuestras fronteras, ahora los pensionistas y enfermos tenemos que pagar  las idioteces,  que ellos han causado con sus desmadres fronterizos.
Antonio Donate Gil ha compartido un enlace

2 comentarios:

  1. Lo que la gran mayoría pensamos, pero que no nos atrevemos a decir, somos hipócritas, hasta para defender nuestros derechos.
    Lo único que le reprocho, es que se levante de la silla en algunos momentos, pues eso se puede interpretar como un intento de agresión, y no se trata de agredir a nadie, sino de decir la verdad y las cosas como son.
    ¡OK,! Le doy un 10, a carlos y al presentador, ahora comprendo porque la Generalitat quiere cerrar esta emisora, no les interesa que se pueda decir la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Veo que está Pablo Barranco, alías 'el robalotería'. Se ha puesto como un ceporro, lleva buena vida.

    Y la hiena con pañuelo aullando que es catalana o_O
    Más le vale tener cuidado cuando vuelva a casa, que su maridito le dará un masaje en las costillas con un calcetín lleno de arena (no deja señales). Son sus costumbres.

    Las musulmanas siempre actuan así, en casa calladitas, pero fuera son agresivas y maleducadas.

    Las cuentas de la abuela nunca han fallado: no se puede gastar más de lo que se tiene y si se lleva años atendiendo a todo lujo a quien no cotiza, es lógico que falte.

    Que pidan a Àngel Colom, que es quien fue a Marruecos a llamarlos para recolectar votos.

    Bravo por Carlos Navarro.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.