lunes, 8 de noviembre de 2010

Talibanes cristianos

Que el fanatismo religioso sea una característica islámica debemos de quitárnoslo de cabeza ya mismo. Con la aparición del Ejercito de Resistencia del Señor, el LRA del ingles Lord's Resistance Army en sur de Uganda, queda demostrado que para los locos o alienados lo mismo sirve El Corán que La Biblia.
Comandados por Joseph Kony, una suerte de Bin Laden africano que está aterrorizando todo el centro de África, sus correrías que empezaron en Uganda, se han extendido al Sudán donde rivaliza aterrorizando a la población de Darfú con sus homólogos islámicos. También está activo en el Congo donde encuentra una gran fuente de financiación con la comercialización de los metales como el coltan que TU llevas en tu Ipod. (que tal te suena la música ahora).
Este señor, ex-brujo de su tribu y recombertido, o habría que decir evangelizado al cristianismo, propone instaurar una utópica sociedad basada en los 10 mandamientos, de los cuales no cumple de momento ninguno, sobre todo el 5º, pues carga con miles de asesinatos a sus espaldas. Muchos de ellos cometidos por niños soldados que secuestra y entrena como asesinos y esclavos sexuales.
Y a pesar de que está reclamado por el tribunal internacional de La Haya, no deja de tener apoyos en algunos sectores occidentales, ya sean gobiernos o servicios secretos, tanto americanos como franceses.

1 comentario:

  1. Es la tercera vez que lo leo y nada, que no acabo de entender esta ensalada que te has montado.
    ¿El Átila ese se ha hecho cristiano? Bueno, Bono dice que lo es y vota a favor del aborto, así que muy católico no será. Siempre se infiltran topos por todas partes.

    Además, ¿cómo va a ser católico un socialero? Es antinatural.

    En fin, que el Joseph Kony ese es otro Bono. Recuerda que Bono comulga bizcochos en la parroquia de San Carlos Borromeo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.