sábado, 18 de diciembre de 2010

Campanya "Nadal per a tothom"

Como no podía ser de otro modo, la iglesia católica es la única que se acuerda de los pobres en esta fechas, sus fechas. Los funcionarios de la Asistencia Social del ayuntamiento y los del Benestar Social de la Generalitat, de buen seguro que estarán de vacaciones. Hasta el 8 de enero, Baldomero.
Así es como el Col.legi Mare de Déu del Carme, mas conocido como el "colegio de las monjas", ha organizado con la colaboración de sus alumnos una recogida de alimentos a las puertas de los principales supermercados de El Prat.
Desde este Periódico, laico, apoyamos la iniciativa y os animamos a colaborar, que la cosa está jodida y nadie está libre de verse a las puertas de Cáritas.

1 comentario:

  1. Es que los progres cuidan mucho sus derechos, hombre. No van a dejar de tomarse vacaciones porque haya gente que pasa hambre.

    Esto demuestra que toda esa pandilla de bocazas que se jactan de ayudar socialmente sólo están para salir en la foto y manejar el dinero a su conveniencia porque, ¿acaso la gente deja de necesitar alimentarse mientras ellos se ceban con las exquisiteces navideñas?

    Son unos miserables.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.