lunes, 20 de diciembre de 2010

DATOS EXPERIMENTALES DEL CALOR HUMANO III

Hombre buena mañana, vengo de comprar el pan y tenemos sorpresas de portal.
Dos vecinos mas han puesto la cruz , no asisten al evento. En fin de 14 somos 5 que si, tres que no quedan 6 ¿vendrán?. Claro ahora a quien les tocó regalar a estos que no se apuntan e incluso a ellos mismos se quedarán sin sorpresa, que penaaaaaaaaa. Esta claro que la solidaridad no es la que transmiten en sus comentarios, uno de los que no vienen es el que mas decía que era una pena dejar de lado las buenas costumbres de antaño.
El vecino del árbol puñetero se ha pasado el domingo en los trasteros haciendo ruidos. Igual es su taller clandestino está fabricando barricadas.
La vecina cristiana no católica ha dicho que no la importa si somos pocos hacer la fiesta en su casa, así nos reparte las biblias y calendarios cristianos que vende en el rastro los viernes. Todos los años nos regala estas cosas, total si la hace ilusión no se la vamos a quitar.
Ya tengo preparado el cd con villancicos, en mp3 cuatro horas de música y una caja con dulces y galletas para los del aguinaldo, dinero no les doy a estos pequeños plastas, se van cambiando para que no te suenen las caras y repiten, aprenden rápido los enanos.
Pasado mañana la lotería, suerte a todos, espero me toque algo para cambiarme de casa a un adosado jajajjjaja. FELICES FIESTAS


4 comentarios:

  1. Que ajetreos teneis con la navidades, Yo como voy a trabajar no tengo que pensar en nada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja ja ja! Lo del vecino hijo puta -como le llama Don Obdulio- es de traca. No le pierdas el rastro, ¡sé valiente y aguerrida!

    Una sugerencia: nada de meteros en casa de nadie, hacedlo en el rellano y hablad alto, empezando con: "¿Sabéis una cosa?" "¿Qué, qué?" "¡Cuenta, cuenta!". Y entonces bajas la voz... "Chiu, chiu, chiu..." Y a continuación estalláis en risas! Si no se os añade nadie, te puedo asegurar que se pondrán de todos los colores del arco iris detrás de la puerta. ¡ja ja ja!

    ¡Uys!, la vecina del calendario, yo también tuve una. Creo que era 'El Buen Pastor', o algo así.
    Y como se me metía en casa con cualquier excusa, preguntaba que dónde lo había colgado. Le decía que no cuelgo calendarios por las paredes, que no son un cuadro, y me miraba recelosa...

    Pufff... esa parecía que vivía en mi casa. Se tomaba muchas atribuciones porque mi padre era padrino de una de sus hijas.
    Finalmente se fue a vivir al pueblo donde se instaló su hija mayor al casarse.
    Y se arrepintió, lo decía constantemente, porque es un pueblo catalán y allí no hay cotilleos como a ella le gusta. No hizo amigas y se aburría sin poder meterse en casa de los demás, ¡juas!

    ResponderEliminar
  3. Leona los que de momento vamos acudir lo haremos en el rellano, bajamos estufas de aire caliente o alguna de gas y nos calentamos, lo que quiero es dar el coñazo un rato y se enteren jajajja. Mas de uno estará detrás de la puerta incluido el vecino joputa jajaja ese no me da miedo, mas bien me evita, no sería la primera vez le puse en su sitio, solo insulta cuando te tiene lejos o te ve sacudir la alfombra, eso si a mi marido le tirita, le dijo que el día le viera cerca hablarían. Una vez haciendo un frío de la leche no entro en el portal porque estaba marido hablando con un vecino. Entro y cuando se miraron se metió otra vez al coche jajaj.
    Mi vecina cristiana solo es cristiana eso dice y ya desistió de intentar evangelizarnos, bastante tiene con dos de sus hijos que la torean y el marido con sus queridas, le cogemos las biblias y calendarios y se pone tan contenta. Es la menos cotilla de la escalera.

    ResponderEliminar
  4. Jesús lo que daría yo como hace dos años estar en mi curre estos días.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.