jueves, 23 de diciembre de 2010

Despedida injustamente una monitora del polideportivo municipal

Aunque el polideportivo Sagnier es de titularidad municipal su gestión esta adjudicada a una empresa subcontratada SEAE.
Dicha empresa con toda mala baba se ha permitido el lujo de despedir a una monitora Marina Jaenes que llevaba 9 años en el puesto, alegando falta de rendimiento. Lo que se demuestra falso como demuestra la gran concurrencia a sus clases y el apoyo de sus alumnos que no han dudado en manifestarse ante las instalaciones. Todo demuestra que tras este despido se esconden represalias contra está trabajadora por reivindicar sus derechos laborales. Un caso mas de las malas practicas empresariales de muchos patronos incompetentes y prepotentes.
Aunque la empresa es privada, las instalaciones son públicas y el papelón del ayuntamiento en la persona del concejal de deportes Sr. Oliveras no deja de ser de los mas cobarde, negándose hasta de rehuir la reunión con los defensores de la monitora despedida en una entrevista ya acordada.
¡Y todo esto en un ayuntamiento de izquierdas! Con defensores como estos, los trabajadores estamos aviados.

2 comentarios:

  1. La tipica escusa para meter algún conocido seguro. Si después de 9 años y existo de sus clases ahora no rinde huele mal.
    A mi marido le pasó lo mismo hace años después de 4 le dicen que no rinde y le despiden, claro pidió sus horas como todos. Le sacó una buena pasta a la empresa. Ojalá tenga suerte esta monitora.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.