jueves, 23 de diciembre de 2010

¿La revolución empieza en Murcia?

Atención a los disturbios ocurridos en Murcia, varios políticos entre los que se encuentra el presidente de la región y un senador han sido agredidos por un grupo de manifestantes. Ambos son del PP, lo que podría explicar la agresividad de los sindicalistas participantes, ya se sabe que que los sindicatos están cumpliendo una función de contención de las masas frente a los gobiernos socialistas de todo ámbito, pero contra el PP, sueltan los dobermans.
Pero está no es toda la explicación. La gente está muy harta y lo de Murcia es descarado.
Una región la murciana, rica y que crea riqueza neta producto de las exportaciones agrícolas, es la mas endeudada de España, superando hasta a Madrid. El desgobierno y el despilfarro, común a todas las autonomías aquí ha llegado a top ten. Y no se le ha ocurrido mejor medida para rebajar esta ratio que cargar contra el funcionariado de a pie. De los sueldazos de la casta y los coches oficiales, ni tocarlo.
Naturalmente la gente se ha rebotado, y es que todo tiene un limite que están sobrepasando toda la patuflea de casta política que nos aflige.
Debería de lamentar los hechos, pero la rabia me recarcome. Es que veo un político y me entran ganas de darle. Y soy una persona pacifica. ¡Que gente mas odiosa por dios!
Aunque no todos son iguales desde luego, pero la mala imagen de este colectivo supera con mucho a la de los controladores. Quizás deberían de reconsiderar su actitud, sobre todo con el uso que hacen del dinero de todos

2 comentarios:

  1. No todos los políticos son iguales. Como decía, Kissinger, son el 90% los que dan mala fama al 10% restante. Je, je.

    ResponderEliminar
  2. Ya he dicho mas veces que dentro de los sindicatos hay bestias pardas incontroladas que hacen flaco favor al resto. Y meter a todos en el mismo saco no es justo. La gente está muy harta desde luego yo la primera no es justificable la violencia pero estamos llegando a unos extremos que se infla la vena y sale el lado salvaje, esto puede ser contagioso y no muy lejos estallará el pueblo de alguna manera.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.