martes, 21 de diciembre de 2010

Primer error de Mas

No ha pisado todavía la moqueta de la Generalitat y ya empieza a cagarla. Y no nos referimos a la deriva independentista y sus referendums (no habrá huevos). Tampoco al cacareado consorcio económico, ruina de España. Sino a la decisión de abolir la velocidad restringida a 80 km en la circunvalación de Barcelona.
Aquí se ve la verdadera mentalidad de estos politicastros que dicen gobiernan para todo el pueblo, pero pensando solo en sus amiguitos que conducen Mercedes, BMW o Audis a toda leche.
Que la siniestralidad haya descendido un 20% con los 80 Km/h se la repampinfla. Pero ese 20% son muchos muertos y mutilados, y muchas familias destrozadas. ¿No se va a responsabilizar el honorable de esos cadaveres? Craneos aplastados, carnes desgarradas, huesos quebrados, litros y litros de sangre derramada...
Una de las pocas cosas que el tripartito hizo bien, obra entre otros de un pratense, el director de trafic Josep Pérez Moya. Que supongo en breve presentará su dimisión ante la desaforada abolición.

1 comentario:

  1. ¡Uf, tendrán ustedes razón en lo referente a la estadística, pero a bote pronto me parece que ir a 80 kms/h es ir a paso de gallina!
    "Atur Mas velocidad"... Este chiste sólo vale si también han quitado el acento en "mas" en la nueva ortografía.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.