martes, 21 de diciembre de 2010

TOMEMOS CONCIENCIA

Por estas fechas navideñas muchos cogen el coche para desplazarse a las cenas de familia, visitar amigos, cenas de empresa y variadas celebraciones. Un coche es una máquina que maneja el hombre, por lo tanto cuando se coge el coche, se debe dejar los nervios, las prisas, la velocidad los despistes y la agresión del volante en la puerta de casa , no beber y poner mil ojos en los otros.
Un accidente por cualquiera de estos motivos acaba tu vida o te la deja marcada para siempre.
Si alguno cogéis el coche estas fiestas para desplazaros , por favor os pido tener mucho cuidado.
Ha veces nos quejamos de las campañas agresivas de tráfico pero realmente lo ficticio es el anuncio los accidentes y consecuencias pasan a diario. Os dejo un vídeo que conviene visionar para que nos entre en el cuerpo la moderación. Unas imágenes son montajes de accidentes ocurridos y otras son accidentes reales.
FELICES FIESTAS A TODOS

3 comentarios:

  1. Desgraciadamente siempre hay accidentes y es muy triste pero desde aqui os digo a todos si bebes no conduscas como decia Bod Marley en un anucio y muchos direis no si y voy con cuidado si lo cogera mi pareja o mi amigo ect y cuando esteis en carretera no sentais tan seguro de que el otro se parara por a veces no ourre asi y lo digo por experiencia gracias a Dios puedo contarlo y ivamos mi marido con mi hijo mayor y yo iva en la fila segunda y la tercera iva m hijos y paso un taxi y mi msrido le dio por detras y gracias a DIOS todo los golpes los recibi yo me di en las rodillas en la cara un poco y perdi los dientes de arriba del impacto pero cuando yo presenti el golpe Dije Dios mio mis niños y gracias a Dios solo fui la accidentada yo cuando vvino la policia dijeron ha sufrido alguien algun daño yo dije mi boca noto algo estraño y habia perdido los dientes cuando me vi senti ue no podria reir en mucho tiempo pues solo se veia los colmillos y hasta que no me pusieron los dientes no podia reir y evita salir a la calle o reir a los niños ect

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente el coche está mal inventado. Ni de lejos supera al carro que siempre va conducido por un cerebro inteligente, el caballo o el burro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Viva esa nueva sonrisa, mamá bamby!
    Pues yo me tiro casi todo el año conduciendo, pero en estas fechas queda la furgona en el garaje hasta después de Reyes.
    Lo que sí pretendo coger es un avión y se me está poniendo la cosa difícil.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.