miércoles, 5 de enero de 2011

Ce Ce O O....¡aaaala ataqueeeiii!

Barcelona, 4 ene (EFE).- El sindicato CCOO se personará en la causa sobre el accidente laboral ocurrido el pasado 29 de diciembre en la fábrica Damm del Prat de Llobregat (Barcelona), donde una fuga de amoniaco provocó quemaduras de consideración a dos trabajadores.

La noticia es la misma noticia como suele decirse. Uno consideraría que cuando hay un accidente grave en cualquier empresa, el comité de empresa de mutupropio siempre se presentaba en las causas judiciales que se debenían. Craso error, los señores funcionarios de la cosa sindical no se mueven si no son arrastrados, bien porque los contrata el iluso trabajador que pretende sacar algo de su problemática. Generalmente sale despedido con mas o menos indemnización o bien por la presión mediática o el afán de protagonismo. De oficio, lo que se dice de oficio, mejor no meterse en los líos de la chusma trabajadora. ¿Exagero? A la situación del mercado laboral me remito.
Bueno, concedamosle la duda de la derrota, la situación está tan mal que nada puede hacer. ¡PUES DIMITIR EN MASA COJONES! Que los pseudodemocratas no puedan decir que hay libertad de sindicalización cuando es mentira.
Pero si la situación de los sindicatos es patética ¿Que me dicen de la de un inspector de trabajo? ...
...no le digais a mi madre que soy inspector de trabajo, ella piensa que soy palanganero en un burdel....se podría decir.
Esto si que les echan morro a la cosa. Me gustaría mirar por un agujerito a ver a que dedican realmente, inspeccionar lo que se dice inspeccionar no lo hacen mucho. No hace tiempo, cuando los accidentes laborales (había trabajo) era una de las causas mas importantes de muertes prematuras, se encargo a la policía para vigilar el cumplimiento de las normativas de seguridad en las obras. Es de suponer que fue una de esas noticias que se lanzan para amendretar, pero sin ninguna voluntad de llevarla a cabo. ¿No había inspectores de trabajo para eso?
Ni los hubo ni los habrá.

Noticia complentaria: Grave accidente en la DAMM

1 comentario:

  1. Creo que los sindicatos como CCOO o UGT son sindicatos políticos y funcionarizados. Son como Ministerios sindicales.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.