domingo, 16 de enero de 2011

Los 40 principales España

LOS 40 PRINCIPALES España ¿Todavía no eres fan de Anda Ya! en Facebook? Entra en su página, dale a 'Me Gusta' y disfruta de todas sus bromas y novedades al instante. ¡Empieza 2011 con una gran puñado de buen rollo y risas!

Anda Ya! Programa despertador líder de las mañanas en la radio musical española, con un total de 1.870.000 oyentes alcanzado en 2010, según el Estudio General de Medios. Durante todos sus años de emisión, Anda Ya ha celebrado la entrega de un Premio Ondas, un Premio de ...la Academia de la Radio y una Antena de Oro. Su combinación de humor, música, información y bromas telefónicas sitúan a Anda Ya como el segundo programa más escuchado en la radio española.




LOS 40 PRINCIPALES España Del 40 al 1 también tiene página en Facebook, quieres saber todo sobre la Lista 40 y sobre la edición diaria con otras listas europeas y nuevos temas que pegan en todo el mundo?? Pues hazte fan ya y no te pierdas nada del programa bandera de 40 Principales!

Los 40 Principales


LOS 40 PRINCIPALES España Este finde en Del 40 al 1... http://bit.ly/ihK210

bit.ly
Además gana 2400 euros en metálico con “DINERITO” y mucha más música buena!!!

2 comentarios:

  1. La mejor música comercial del momento...pero no lo pogas a tope que hay gente durmiento, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy dado de alta en Youtube, pero no lo entiendo. Todo eso de me gusta, me gusta, todo el mundo pulsando me gusta por aquí, me gusta por allí, no sé a que conduce, la verdad. Y ese que quiere ser tu seguidor, y el otro que es tu seguidor, y tú que eres seguidor de otros,...Se ve que no le cogido la chispa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.